La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 5:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 13:19 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Uf, me he acabado (salvo que me sigan llegando correos amanazadores :mrgreen: ) el juego:

In Memoriam 49

que es un pasapuzzles flojo, cuya mayor dificultad es buscar cosas sin mucho sentido en google. Una decepción. Sé que hay un in memoriam 2, pero como que no apetece....

Y también me he terminado un juego bastante mejor que es el:

So Blonde 77

que aunque no me hacía mucha gracia manejar a una rubia tonta (en un juego :lol:) pues tiene un aire de aventura clásica que me ha gustado, a pesar de los puzzles tipo máquina recreativa vieja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 16:31 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Me he estado leyendo todos los posts desde enero y he recopilado cinco notas de Perdidos. Ya he subido la ficha. Para el mes que viene ya aparecerá en la megalista, pues ha reunido los votos suficientes.

EDITO: Por cierto, que los voy a insertar yo en la megalista, Radio.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 19:09 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Bueno, pues voy a intentar empezar un Space Quest. Por ejemplo, ya que no he jugado ninguno, el quinto.

También estoy con el Layton, pero como lo nombre me freís a gritos de "no es una aventura" xD.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 20:46 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
yS escribió:
Bueno, pues voy a intentar empezar un Space Quest. Por ejemplo, ya que no he jugado ninguno, el quinto.

También estoy con el Layton, pero como lo nombre me freís a gritos de "no es una aventura" xD.


Jojojojojo tengo muchas ganas de saber qué opinas, sobre todo después de ver como mueres una y otra vez de manera absurda. Al menos te ríes cuando mueres, no son las típicas caídas de precipicio de los King's Quest.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 21:22 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:45
Mensajes: 49
Ahí va mi opinión para el Overclocked

Lo mejor:
- La historia
- La música
- Los flashbacks
- El protagonista

Lo peor:
- Pobre gráficamente
- Sencillote
- Pesado al principio (mejora al final)
- El rollo de la PDA. Estuve a punto de dejar el juego por esto...
- La voz del prota. No trago a ese tío (ya le he oido en varios juegos y le odio)
- Me ha decepcionado bastante


Total:

Overclocked: 70


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 21:44 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Dangerous Heaven --> 65

Tequila & Boom Boom --> 80

La Abadía --> 65


Saludos pa tos

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 21:58 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Madned escribió:
Al menos te ríes cuando mueres, no son las típicas caídas de precipicio de los King's Quest.


Un ejemplo:

Imagen

La pregunta, ese 1 de cada 5 que opina que no, ¿es el médico que te asignan con la tarjeta sanitaria? :twisted: :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 14:00 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
He empezado mi primer juego en la Ds que es el phoenix wright. Veremos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 22:52 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Ya creía que la existencia del So blonde era una leyenda urbana, pero no, lo he encontrado hoy y me he dado un homenaje navideño :mrgreen:. Otra más para mi larga lista de pendientes.

Tengo que puntuar el AGON pero estoy indecisa, aunque he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es mejor de lo que esperaba.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 23:37 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 14, 2008 15:32
Mensajes: 9
Ubicación: Oviedo
A ver, mi primera megalista, vamos poco a poco...

..:: The Abbey ::.. 80
Me gustaron mucho los gráficos, los extras, el dobleje y el hecho de que por fin lo tenía en mi poder tras una laaarga espera.
No me gustó que es demasiado fácil e intuitivo.

..:: Reprobates ::.. 70
Me gustó la idea de los cambios de plano para no aburrir con el mismo escenario, los gráficos (aunque no son ninguna maravilla) y las pesadillas se salen
No me gustó que cada vez que haces algo "tienes" que hablar con todo el mundo para ver si aportan algo nuevo.

..:: The Dig::.. 96
Me encantó... buenos gráficos de la época, gran historia, banda sonora de lujo, dificultad "medio/alta", largo.
No sabría decir nada malo.

Pues de momento eso :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com