Citar:
Ya nos contarás que te parece, Paladin.
Pues sí, Drongo. Y, Reme, llevo 4 o 5 capítulos (de los 12 que son) y me está gustando mucho. Sus guiones me intrigan, me logran hacen reír con ciertas situaciones (y soy de risa difícil), me sorprenden, y me tienen pendiente de ver el siguiente capítulo... Aunque Dexter esté siedo más "emocional" y dubitativo, me parece que los guionistas lo están llevando muy bien.
Desde luego, cuando tengo estas ganas por ver uno más, es que la cosa va bien... cuando empiezo a ponerme perezoso por continuar, es que algo está fallando para mí.
Y sí, Noséqueponer, Perdidos está a la vuelta de la esquina... estreno de la quinta el Miércoles 21 de enero a las 8 de la tarde (hora de la costa este de EEUU) con triple capítulo: resumen, 5x01 y 5x02.
Espero con ganas.
Aunque ya sé que va a haber un parón de una semana seguro (entre el 5x07 y 5x08)... y casi seguro otro más en Mayo (son 17 capítulos en total).
Ahora estoy también revisando desde el principio todas las temporadas de Padre de Familia en español... qué buenos son (aunque empiezan a ser demasiado escatológicos y morbosos en la última temporada.)
Un saludo