La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 23:29 
Ordenador SIDNEY

Por cierto, definitivamente no habrá más temporadas de prison break. La verdad que me alegro, la temporada actual me está gustando algo más que la tercera, pero ya está alcanzando un nivel de vueltas de tuerca inaceptable. Además que había personajes que ya ni sabían donde meter.

Dexter me parece que está manteniendo muy bien el nivel temporada tras temporada sin desgastarse.

Y respecto a heroes, capítulo a capítulo no está mal, entretiene y mantiene la tensión pero es demasiado liosa, da muchas vueltas, los buenos son malos, luego vuelven a ser buenos, los malos se hacen buenos etc etc y la verdad que uno pierde el hilo totalmente.

Veremos a ver la 5a de LOST. Esperemos que la espera haya merecido la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 0:35 
Piedra solar

Hola Rojinegro!! hacia tiempo que no te leía.
Lo de Prison Break me parece perfecto. De la cuarta solo he visto el primero y por lo menos parece que remonta el vuelo, ya veremos.
De Heroes y Dexter todavía no he visto nada y espero que el atracón de Perdidos del 21 merezca la pena.
También he visto el piloto de Fringe y esta chulo, a ver si no la cagan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 17:34 
Teniente Guybrush

¡Hola Roji!

Citar:
Dexter me parece que está manteniendo muy bien el nivel temporada tras temporada sin desgastarse.

¡¡ EEEEEEEEfectivamente !! Y por eso valoro esa serie aún mejor. Porque durante 3 temporadas (que no son pocas) está sabiendo mantenerse a un muy buen nivel. Ya os dije (y eso que lo he intentado) que abandoné definitivamente Prison Break y Heroes (sólo he visto el primer capítulo de la nueva temporada de ambas, y ya no pude más)... me parecen infumables ya desde sus segundas temporadas.

Drongo, ya me dirás, pero Dexter se está portando... ya estoy por el séptimo y madre mía...

Citar:
También he visto el piloto de Fringe y esta chulo, a ver si no la cagan.

Tengo entendido que es como una especie de Expediente X actual... con el que J.J. espera volver a forrarse (para variar).
Puede sonaros tendencioso pero al menos Perdidos (que también "creó él") es algo original.

Una de la que todos me hablan muy bien, "Como conocí a vuestra madre", el nuevo Friends... no me gusta, igual que Friends no me atrajo nunca.

Me hablan muy bien de "Los Soprano" que ya acabó. ¿Es muy típica de mafia italoamericana? Porque el estilo de cine mafioso italiano no me atrae.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 18:51 
Cron-o-letrina

Pues a mi friends nunca me acabó de convencer, y en cambio me gusta "cómo conocí a vuestra madre" (estoy con la tercera temporada). De héroes sólo vi la primera temporada, y de prision break me negué a ver panamá break. Ahora estoy con House xDDD ya que he preferido esperar a verlo en la tele, porque sino me lo veo en dos días como me pasó con Dexter (sigo sin tragar a la lacia de su hermana) jejeje.

Y tengo mono de Sawyer, digo de Lost.... :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 19:20 
Ordenador SIDNEY

Hablando de House, me parece que es un poco coñazo no???

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 19:32 
Pollo de goma con polea en el medio

Hola a todos!

Yo estoy con Big Bang Theory y Aquellos Maravillosos 70, los miro en Neox. No son gran cosa pero entretienen, están en VO y tienen poquisimos anuncios.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 19:39 
Teniente Guybrush

Pues yo he terminado de ver la tercera temporada de IT Crowd. Siguen siendo grandiosos aunque la verdad es que se nota que los capítulos tienen más guión que bromas, como ocurría en la temporada anterior. También se nota en ciertos aspectos que tienen un presupuesto mayor cada vez, cosa que han aprovechado los guionistas para ser algo más comerciales.

Os la recomiendo, como siempre, para que os echéis unas risas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 22:21 
Cron-o-letrina

rojinegro escribió:
Hablando de House, me parece que es un poco coñazo no???

Tienes la misma opinión que mi señora madre :twisted:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 22:57 
Pollo de goma con polea en el medio

AGH escribió:
Pues yo he terminado de ver la tercera temporada de IT Crowd. Siguen siendo grandiosos aunque la verdad es que se nota que los capítulos tienen más guión que bromas, como ocurría en la temporada anterior. También se nota en ciertos aspectos que tienen un presupuesto mayor cada vez, cosa que han aprovechado los guionistas para ser algo más comerciales..

Siguen tanto o más frikis que nunca. Lo de "THE internet" es simplemente un clásicorro del humor geek :)

A IT Crowd lo que le va de fabula es que sólo sean 6 episodios por temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 0:02 
Ordenador SIDNEY

Nosequeponer escribió:

Tienes la misma opinión que mi señora madre :twisted:

No, si a mi me gustaba. Pero poco a poco las historias de cada capítulo han ido perdidendo gracia, se han ido liando, pasandose a la ciencia ficción, y el personaje ha pasado de ser un cascarrabias gracioso a un tonto y maleducado. Además, los secundarios de ahora no valen ni la mitad que los de antes (ni siquiera el foreman de ahora es el mismo de antes)

Por cierto, saludos a todos, drongo, paladin, nosequeponer, rueda, etc. que desde que trabajo escribo bastante menos...Espero que todo vaya bien :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora