¡Hola Roji!
Citar:
Dexter me parece que está manteniendo muy bien el nivel temporada tras temporada sin desgastarse.
¡¡ EEEEEEEEfectivamente !! Y por eso valoro esa serie aún mejor. Porque durante 3 temporadas (que no son pocas) está sabiendo mantenerse a un muy buen nivel. Ya os dije (y eso que lo he intentado) que abandoné definitivamente Prison Break y Heroes (sólo he visto el primer capítulo de la nueva temporada de ambas, y ya no pude más)... me parecen infumables ya desde sus segundas temporadas.
Drongo, ya me dirás, pero Dexter se está portando... ya estoy por el séptimo y madre mía...
Citar:
También he visto el piloto de Fringe y esta chulo, a ver si no la cagan.
Tengo entendido que es como una especie de Expediente X actual... con el que J.J. espera volver a forrarse (para variar).
Puede sonaros tendencioso pero al menos Perdidos (que también "creó él") es algo original.
Una de la que todos me hablan muy bien, "Como conocí a vuestra madre", el nuevo Friends... no me gusta, igual que Friends no me atrajo nunca.
Me hablan muy bien de "Los Soprano" que ya acabó. ¿Es muy típica de mafia italoamericana? Porque el estilo de cine mafioso italiano no me atrae.
Un saludo