La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 22:08 
Webmaster

Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes le damos la bienvenida a: Lint, nevat, kaylercano, Duende del parke, Chaotica, juancruz90 y David_Holm.

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen

Cambios a partir del sexto puesto. Gabriel Knight: Sins of The Fathers salta del décimo al séptimo puesto, róbandole el trono a Grim Fandango que pasa a ser el octavo de la lista. Hotel Dusk: Room 215 es que el que sale peor parado, ya que si el mes pasado ya bajaba hasta el número 8, ahora se tiene que conformar con el número 10.

NUEVAS ENTRADAS

Los siguientes juegos han ingresado a nuestra megalista de este mes:

237º 56 Penumbra: Overture

LANZAMIENTOS y NOTICIAS

Muchísimas novedades este mes: Art of Murderer 2 acaba de ser publicado, totalmente en castellano, así como Tale of a Hero de Future Games aunque con voces en inglés. TellTale tenía algunas sorpresas que darnos, Wallace & Gromit's Grand Adventures se dividirá en 4 episodios y también aparecerá en Xbox Live. También hemos visto el primer vídeo ingame de Broken Sword Director's Cut y hemos podido saborear la demo de Ceville, aunque sea en alemán.

Los premios aventurerográficos han llegado a su fin y para consultar los ganadores de todas las categorías podéis consultar el pequeño panfleto que hemos editado para vosotros.

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya saben que pueden seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Última edición por Madned el Mar Mar 31, 2009 22:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 13:17 
Globos de helio

Hola Madned, suerte con la titánica tarea de llevar este registro.

Empiezo comentando la última aventura que he terminado:
DREAMFALL THE LONGEST JOURNEY-------------> 60

Y estoy siendo muy generoso. Esta ag me ha parecido una TOMADURA DE PELO. Lo que más me indignó fue la coletilla de The Longest Journey, cuando no tiene nada que ver con ese juego. Hay una chica que se llama April (pero no tiene nada que ver con la heroína de TLJ), si, hay un cuervo, que tampoco tiene nada que ver con aquel simpatico de TLJ, y el argumento de la historia que se desarrolla en Arcadia es una basura.
Como alguien comento en al análisis que se hizo en laela, si solo existiese la historia de Stark y de la niña (un poco The Ring por cierto) habría sido un buen juego, notable tal vez.
Pero es quen todo lo de Arcadia es un desproposito (personajes, puzles conversaciones, etc..) está metido deliberadamente para coger a jugadores de TLJ)
Porque le doy un 60 y no un 00 es por el hecho del motor que está muy trabajado, los gráficos están muy bien y la historia de Stark se salva. En fin, recomendable hasta cierto punto, por la apuesta que supuso y la historia de Zoe, pero que nadie se espere un secuela de TLJ ni siquiera un spin-off.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 13:45 
Webmaster

Gracias altamair, lo haré lo mejor que pueda. Además este mes han entrado muchos nuevos y me ha llevado algo de tiempo recordar cómo funciona todo.

Sobre el DreamFall tienes toda la razón. Yo casi no recuerdo nada, se que lo jugué nada más salir y a parte de los gráficos, que realmente eran una gozada, el resto me pareció soso y poco digno a TLJ. Tampoco soy muy fan de TLJ, se que para muchos es una grana aventura, pero a mi hubieron cosas que no me acabaron de gustar.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 16:03 
Diario del Grial

Yo del Dreamfall sólo recuerdo que April se había convertido en una borde de mierda. Y que Zoe iba en bragas por su casa. Fin.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 16:45 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Y que Zoe iba en bragas por su casa.

Bueno, April ya aparecía en ropa interior en casa, e incluso fuera de ella XD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 21:05 
Teniente Guybrush

Diooooossssss... ¡qué recuerdos!. A pesar de que la primera parte era larga, me lo pasé como un enano =P~.

Tengo que volver a jugar a ambas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 21:10 
Webmaster

Por mi parte he empezado el Phoenix Wright: Trials and Tribulations. Hace tiempo que no juego ninguna aventura y he pensado que es más fácil seguir una de DS ya que puedo dedicarle ratillos más cortos.

Me gustaron mucho las dos anteriores de Phoenix y espero que esta tampoco me defraude. Ya os diré lo que me va pareciendo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 1:14 
Globos de helio

Acabo de terminar el Jack Keane.

Lo mejor: Gráficos coloristas aunque no sean perfectos, doblaje impresionante, humor, duración y la música cumple perfectamente (exceptuando el sonido de los pasos que es cutre cutre).

Lo peor: No es muy original, un poco fácil en algunos capítulos y algún fallo gráfico o de programación (pero pocos).

En el análisis Althor se queja mucho de las cargas pero no creo que sea para tanto :lol:

Le voy a poner buena nota ya que me parece muy entretenido =D>
Jack Keane: 82

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 13:26 
Globos de helio

Disfrutando del Dracula 3 ......... :)~ :)~ :)~

Las primeras impresiones son muuuuy agradables.

Seguire informando!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 21:24 
Globos de helio

Yo por mi parte, tras haber terminado seguido The Longest Journey y el Dreamfall me pongo con el Penumbra Overture en PC y el Inkheart en DS.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora