La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 13:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 20:12 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo ahora estoy viendo Pushing Daisies - criando malvas - y Torchwood. La primera no deja de ser un guiño a "tan muertos como yo" y la segunda, friki dónde las haya (encima con toques galeses) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 13:15 
Piedra solar

El 5x08 de Lost me ha encantado :D , quizá por ser un poco más a lo que nos tenian acostumbrados: flashbacks, episodios centrados en personajes, misterios, cara de tonto XD.

Y ahora una semana de parón #-o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 1:37 
Teniente Guybrush

Yo definitivamente le he pillado el gusto al desarrollo de la nueva trama de Perdidos. ¡Bieeennn!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 13:17 
Globos de helio

Hola majos!

No suelo postear mucho en este topic pero es que ayer se estreno en Euskadi la 3ª temporada de Heroes. Un colega mio la estaba viendo de antes y me ha dicho que sin más, bien pero sin más y yo ayer, después de ver los dos primeros capítulos me he quedado un poco :shock: :shock: :shock: :shock:

[spoiler]Peter no es (o si?) Peter, Mohinder ahora es "macho man", pasan un montón de cosas raras. Eso si ahí están Nicky (o como coño quiera que se llame ahora) y Maya para mantenerme enganchado por completo[/spoiler]

Oí algo de que había bajado el nivel un montón y habían vuelto los antiguos guionistas para recuperar.

Qué os parece a vosotros que vaís más avanzados?

Tengo ganas de saber más (verlo todo seguido) pero si va a ser un fraude poooos...

Escupid!!!!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 15:47 
Piedra solar

Yo he visto hasta el 4 y la estan cagando que flipas con los personajes.
A parte de lo que tu has comentado de Peter y Mohinder, me está dando asquito Claire, para Nikki se han inventado una cosa atroz y Sylar ya no es Sylar, ahora es Gabriel ¬¬

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 17:59 
Teniente Guybrush

A mí me bastó ver el primer capítulo para comprobar lo mala que iba a ser la tercera temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 18:54 

Estoy a medias con Pushing Daisies. Sólo una cosa: me caguen los que la cancelaron.

La serie está hecha con bastante mala baba, muy naïf ella, parece que esté orientada a niños. Pero tras eso se esconde la maldad de explicar que es la muerte :twisted: creo que este gif resume muy bien que tipo de humor se gasta:

Imagen

Es una serie bastante "barata" porqué los escenarios son básicamente virtuales y apenas hay secundarios.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 9:54 
Webmaster

Me encanta Pushing Daisies, me la recomendó yS y he estado enganchado desde el principio. También me gusta su humor y los comentarios de la voz en off. Los capítulos tienen un mismo esquema básico, pero me gusta como se desarrollan los vínculos entre los personajes, al final es que te caen todos bien xD

En fin, empezaré la segunda temporada pronto, aunque ya se que no está acabada.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 10:31 

Anuncian un cross-over entre bones y ... ¡padre de familia! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 12:00 
Teniente Guybrush

Padre de familia me encanta, pero Huesos.... me parece una más del montón de series forenses-policíacas y con malos actores :mrgreen:

La que he empezado a ver es Breaking Bad (el título en español es ése igualmente). La ponen en Paramount Comedy (doblada) los miércoles a las 22:20 y ya llevan dos capítulos (con capítulos largos). Está muy bien y el principio es la caña. En la mula pueden encontrarse los capis subtitulados.
Os la recomiendo.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora