Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico - 72
Cuando ya iba por el último tercio del juego tenía la impresión de que la historia ya decaía... si le quitara esa última parte la nota sería más alta.
Lo mejor
-El humor con que están llevado los diálogos y las voces de los personajes, excepto la de Jack, que si al principio es soportable, después de aguantarla medio juego empecé a odiarla.
-Es bastante larguito así que me ha durado bastante, lo que se agradece siendo un juego entretenido.
-[spoiler]Los tangas de leopardo, los mafiosos ítalo-indios y la colección completa de Ana Rosa Quintana.[/spoiler]
Lo peor
-Los tiempos de carga. A quien no le parezcan irritantes es que tiene una paciencia de santo. Hasta para cargar los créditos te tienen esperando.
-Incluso con los efectos visuales al mínimo, los gráficos se me atascaban de una manera que al rato ya me desesperaba, que darte esos paseos monumentales con el personaje andando a trompicones... Y no tengo ninguna tarjeta prehistórica, que es una GeForce Go 7200, así que tanto peso en los gráficos para que luego los personajes y objetos tengan unos bordes de sierra que tiran de espaldas.
-El final, de lo más soso.