La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 11:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 13:05 
Sostén ametrallador de 9mm

¡¿Quién se atreve a meterse con Bones?! ¡Sacrilegio! :evil:

A mí lo del crossover este me tiene muy descolocada...Eso de Stewie y Booth... :shock:

Yo ahora estoy muy triste porque se ha terminado Battlestar Galactica :cry:. Nadie me hace caso cuando lo digo, pero es una de las mejores series de la historia. Con decir que hace poco se hizo una mesa redonda en la ONU para discutir la visión de la humanidad de la serie...eso es nivel y lo demás es tontería :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 11:44 
Teniente Guybrush

Citar:
¡¿Quién se atreve a meterse con Bones?! ¡Sacrilegio!

:mrgreen:

Lo de Battlestar, a mí ese tipo de ficción no me llama, pero varios colegas de confianza me han dicho que es muy buena. Así que te doy la razón... no con Bones :lol:

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 0:40 
Sostén ametrallador de 9mm

paladin escribió:
no con Bones :lol:

:evil:

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 14:31 
Globos de helio

Ya se que estoy un poquito desfasado en función de lo que se cuece por aquí pero he acabado de ver:

LOST: Season 2. Impresionante, me ha gustado mucho más que la primera. La tercera me mira con ojos de gacela. A por ella!!!

HEROES: Season 3. Acojonante pese a lo que me habían dicho. Al principio mucho lío y sinsentidos pero luego... Se caga la culebra!!!! (Cambio de guionistas?) Me ha gustado muchísimo. Creo que ya hay nuevos capítulos de la 4 disponibles así que...

Ale!!!

Salud

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 16:13 
Teniente Guybrush

Si te ha gustado más la segunda temporada de Perdidos, y mucho más que la primera, no esperes demasiado del resto de temporadas. Son todas más rápidas que la segunda, cuyo desarrollo es muy lento y alargado en demasía.
¡Suerte y que te gusten las demás! :wink: (mi orden de preferencia de temporadas, sin contar la quinta, es 1-3-4-2)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 7:29 
Teniente Guybrush

Por el momento no estoy viendo nada, a la espera de la nueva temporada de Dexter, aunque aún falta mucho.
Por otra parte, hace unos días terminé de ver Death Note y me pareció excelente, es el primer anime que termina cuando debe terminar y de la forma que debe terminar, sin abusar del éxito.
Pues sólo eso por el momento :) .

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 19:13 
Nariz de payaso

pato115 escribió:
Por otra parte, hace unos días terminé de ver Death Note y me pareció excelente, es el primer anime que termina cuando debe terminar y de la forma que debe terminar, sin abusar del éxito.

A mí me enganchó bastante, pero también es muy frustrante ya que...

[spoiler]LA PALMAN TODOS LOS PERSONAJES QUE MOLAN, COÑO!! D:<[/spoiler]

Ahora he pillado los comics, lo que llevo es prácticamente igual que el anime, pero algunos personajes tienen un poco más de contexto, de su pasado y tal, que también es algo que le falta a la adaptación al anime, creo yo.

Pero bueno, es bastante intensa. De hecho me vi la serie entera en un par de sesiones. :lol: Pedazo maratón.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 21:20 
Fogofruto

A mi las que me gustan: Daños y perjuicios (Damages), Dexter, Breaking Bad, Friday Night Lights, en terapia, Dead Set (de zombies muy buena), Deadwood, los soprano, True Blood.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 22:49 
Teniente Guybrush

Chaotica escribió:
pato115 escribió:

A mí me enganchó bastante, pero también es muy frustrante ya que...

[spoiler]LA PALMAN TODOS LOS PERSONAJES QUE MOLAN, COÑO!! D:<[/spoiler]

Ahora he pillado los comics, lo que llevo es prácticamente igual que el anime, pero algunos personajes tienen un poco más de contexto, de su pasado y tal, que también es algo que le falta a la adaptación al anime, creo yo.

Los comics nunca me terminaron de convencer, no soporto leerlos :mrgreen: .
Pero el final es perfecto a mi parecer,
[spoiler]Sólo mueren L y Light de los importantes, lo cual era lógico desde el principio de la serie, especialmente L. Y Light, si no hubiese muerto de la forma que murió, hubiese muerto por orgullo.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:48 
Nariz de payaso

[spoiler]La muerte de L se veía venir desde el minuto uno, pero siempre se muerde uno las uñas y reza para que el guión de un vuelco y no se lo carguen, y ganen los buenos. Y salga el arcoiris, unicornios y conejitos rosas. :lol: Que por otra parte es lo que suele pasar en las historias cutres de Hollywood, DN es mucho más realista a nivel humano, en el sentido de que tiene que sacrificarse gente para acabar con Kira. Eso se lleva de bueno. Aunque no deja de joder que se cepillen a L, Matt y Mello. :evil:

La de Light, pues hombre, bleh, es que si no no acaba la historia nunca. :mrgreen: Esa no me dio pena ninguna la verdad, con la que montó el tío él solo, no sé como alguna gente aún le tiene cariño al personaje. :lol: Pero sí que coincido contigo, el final es como tiene que ser.[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora