La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 9:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 23:30 
Libro de patrones

Yo recuerdo una en la que según entrabas en una habitación tenias que sacar rápidamente (mucho) la pistola y disparar antes de que te disparen a ti. Hace mucho que lo jugué y no me lo llegué a pasar, así que no se si es la única escena.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 16:14 
Globos de helio

Si, es al salir del ascensor, pero solo había que darle a la pistola en el inventario y ya lo hacía todo el prota (Ryan), había un par de escenas más de este tipo, pero no creo que deban considerarse "de acción" como pueden ser las peleas en Indy o los combates en el 1er Alone.
Lo que si coincido contigo es que es neesario que en las aventuras haya momentos de tensión o enfrentamientos ya que ayudan a la inmersion en la aventura.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 16:29 
Webmaster

No creo que se pueda considerar acción esa escena de Dreamweb, es más bien un puzle de tiempo, ¿no creéis?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 21:33 
Nariz de payaso

ahora mismo estoy jugando a goblins 4 y me esta gustando mucho me recuerda al primero.

si sigue asi de bien le dare una buena nota. ya que no hay muchos juegos de resolver puzzles en escenarios fijos.

os lo recomiendo, si os gusto el uno este es muy parecido.

en cuanto acabe esta me pongo con vampire story.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 3:40 
Galletas de jengibre

Dejo otra puntuación.
Reprobates: 55
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 11:31 
Teniente Guybrush

ART OF MURDER: THE HUNT OF THE PUPPETEER---------70

bueno qué decir, es una aventura entretenida con un buen argumento.La parte de la jugabilidad está bastante bien al ser point & click, y con dificultad media-baja tanto en los puzzles como en la resolución de situaciones.

en cuanto a la combinación de objetos, es normal, me refiero a como el resto de aventuras, sin embargo a la hora de interactuar con un objeto, por ejemplo abrir un paquete,o doblar un palo se echa de menos que en la pantalla del objeto no se pueda hacer , es decir, en cuanto tienes el paquete en el inventario tienes que cogerlo como si lo fueras a usar y , sorpresa, paquete abierto. no se si me entendeis, podria ser en la pantalla del objeto.

en cuanto a puzzles escaso, y los que hay se resuelven fácilmente ya que las pistasde los mismos se encuentran en el juego, no tienes que andar probando de todo.

en cuanto a gráficos, muy bien, normales, a lo que estamos acostumbrados normalmente, tipo Chronicles of Mystery: el ritual del escorpión.

duración media, normal, no extenso pero entretenido.

ANKH 3:LA BATALLA DE LOS DIOSES---------50

Bueno raro es que yo de notas bajas, pero todo tiene su explicación, allá va:

el juego y yo desde el principio no nos llevamos bien, concretamente esta tercera entrega, lo compre más bien por desesperación al haber un vacío aventuril en meses atrás. asique ya de mano solo lo jugué poruqe no me gusta dejar las sagas a medias.

es igual que los anteriores pero con argumento y diversión peor, tardé en acabarlo no por la dificultad sino porque mata de aburrimiento.

pero al final parece que te acaba enganchando un poquillo en la recta final y al principio, la parte del medio ni comentar.

[spoiler]supongo que si hay 4ª entrega será:" como el Ankh gobierna en Egipto"[/spoiler]

CSI:NEW YORK----------------30

aventura de csi peor que esta ninguna, gráficamente un horror, lo que se dice un horror, nada que ver con los anteriores.

en cuanto a lso puzles que plantean son horrorosos , lo de separa el adn fatal, son cansinos y el método de enfoque del juego a la hora de recoger pruebas, en plan como juegos de búsqueda de objetos, no me gustó nada, he de decir, que no lo llegué a acabar me es imposible es infumable, en cuanto llegué al caso 3 lo dejé por perdido.

este es una de las aventuras que jamás recomendaría, repito jamás...se que estoy siendo dura, pero vaya ofensa para la vista y el género.

hubiera preferido que fuera como lso anteriores, aunque se repitiera un poco y solo cambiara en los casos, tipo csi:miami.

en fin gracias a dios que por el cumple me dieron el a vampyre story, sino entraría en depresión aventuril.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 16:55 
Teniente Guybrush

Aquí estoy nuevamente para puntuar...

Soviet Unterzögersdorf: Sector 2 --> 65

Es una continuación muy parecida, en cuanto al formato, a la primera parte. Humor ácido, aventura fácil de pasar en cuanto a puzzles aunque con algunos muy complicados que te obligan a probar todo con todo, con más medios y algo más de dinero que la parte anterior.

Es una aventura indie que no es demasiado larga y cuyos enérgicos comentarios pretenden ser irónicos. Si disponéis de tiempo y os manejáis bien con el inglés o el alemán, podéis echarle un vistazo.

Eso si, se puede morir en el momento y de la forma más inesperada, así que recomiendo guardar cada poco.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 19:51 
Galletas de jengibre

Buenas

Aparte volver a jugar al Grim, estoy terminando un juego que desde luego me está gustano muchísimo por la temática y el argumento, Farenheit. ¿Podría considerarse un híbrido? Tiene tintes de av en la forma como interactua con otros personajes y con el entorno.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(video_game)

http://www.3djuegos.com/index.php?id_ju ... egos-ficha

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 19:56 
Teniente Guybrush

Corthès escribió:
Buenas

Aparte volver a jugar al Grim, estoy terminando un juego que desde luego me está gustano muchísimo por la temática y el argumento, Farenheit. ¿Podría considerarse un híbrido? Tiene tintes de av en la forma como interactua con otros personajes y con el entorno.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(video_game)

http://www.3djuegos.com/index.php?id_ju ... egos-ficha

De hecho ES un híbrido.

La primera parte del juego es más aventura y la segunda parte es más acción. Es un buen juego con unas críticas muy dispares con gente que lo adora y otra que lo denosta.

De todas formas parece casi consensuado entre todos los que lo han jugado que la parte final decae. Disfrútalo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 20:06 
Galletas de jengibre

AGH escribió:

De hecho ES un híbrido.

La primera parte del juego es más aventura y la segunda parte es más acción. Es un buen juego con unas críticas muy dispares con gente que lo adora y otra que lo denosta.

De todas formas parece casi consensuado entre todos los que lo han jugado que la parte final decae. Disfrútalo.

Gracias por la pronta respuesta; por lo que a mi respecta es bueno. En cuanto al final, os comentaré, pero por lo pronto lo disfruto.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora