Citar:
Pues nunca me han gustado los cómo se hizo, es como cuando te dicen que Papa Noel son los padres
A mi hermano le pasa lo mismo, Pato.
A mí me encanta saber todo el trabajo que hay detrás, cómo se hacen las cosas... me flipa, en serio, no sé qué tengo con eso. Igualmente me encanta visitar fábricas, conocer cualquier proceso, aunque me lleve a descrubir algo desagradable. Si es así, incluso con más razón, jeje.
Citar:
Creo que llenaré el tiempo a base de Gothic y alguna aventurilla
Bueno, yo estoy rejugando el GTA Vice City. Y jugando por primera vez las campañas Red Hammer y Resistance del Operation Flashpoint.
Citar:
Esperando que empiece Lost 6ª temporada. Yo era otro de los reacios al principio, y me ha enganchado
Ahí, ahí
Citar:
Si no la hacen en Cuatro el próximo mes, me parece que se verá por otros medios y ellos se lo perderán
Van a estrenarla con tan sólo una semana de diferencia (al tiempo que FOX España). Lo más rápido que se puede teniendo en cuenta que hay que hacer el doblaje (y la confidencialidad).
Y será así en casi todo el mundo. Esta vez sabían que se lo tenían que currar. Yo la veré de todos modos en VOSE, como siempre.
Un saludo