La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 8:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 16:05 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
birdmanradio escribió:

Jugue al 1º y me gusto mucho pero el 2º lo deje en el capitulo 2 porque ya no parecia tan bueno y los dialogos algo zafios. ¿me aconsejas saltarme al 3º?. (luego si acaso retomo el 2º, aunque no lo creo porque no me estaba gustando).


Sin duda, ya que es mucho mejor que la 2º parte, y además en el 3º hay un pequeño resumen de la 2ª entrega, así que no te perderás nada :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 17:27 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Estoy acabando el Penumbra Overture que me está fastidiando bastante:
Uno tema perros, arañas y otros bichejos. Dios mío que difícil es acabar con ellos.

Otro tema el cable del monstruo amarillo: Tras mil años intentando enchufarlo, es que..... staba al revés ¿? :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En cuanto acabe, que estoy cerca, lo puntuo.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 17:34 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Ahiiii, Pila, qué te voy a decir yo de los perros del Penumbra...
Cada vez que me acuerdo me cago en to lo que se menea!!!

:twisted:

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 22:44 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Sam & Max Season 2: 90
Muy mejorable el motor gráfico. Por lo demás me parece redondo total.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 22:47 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:41
Mensajes: 96
ymsfr92 escribió:
birdmanradio escribió:

Jugue al 1º y me gusto mucho pero el 2º lo deje en el capitulo 2 porque ya no parecia tan bueno y los dialogos algo zafios. ¿me aconsejas saltarme al 3º?. (luego si acaso retomo el 2º, aunque no lo creo porque no me estaba gustando).


Sin duda, ya que es mucho mejor que la 2º parte, y además en el 3º hay un pequeño resumen de la 2ª entrega, así que no te perderás nada :)


Ahora intentare acabar la senda del dragon, OBRA MAESTRA, este si que es un juego adulto, y no lo digo por que sea de terror si no por lo currado que esta el guion.

Luego empiezo Runaways 3, le tengo una ganas...el Runaway 2 me parece que no lo volvere a continuar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 23:11 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:45
Mensajes: 49
RUNAWAY 3: 95

Un juegazo. Sin duda el mejor de los 3. Ya me gustaron los anteriores pero este los ha superado. Que pena que en vez de solo 6 capitulos tuviera 40, coño!! :lol: :lol:
Enhorabuena a Pendulo Studios, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una AG :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 7:21 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Pues a mi el RA2 no me gustó, y eso que lo acabé: Osea, lo acabé, sí; me gustó, no. En cuenta de gustarme, no; pero lo acabé, sí.

"Poco comentario he de hacer de esta aventura ya que muchos la habéis jugado en los últimos meses.

Después de casi un año jugándolo, al fin he acabado el dichoso jueguecito.
La verdad es que si no es por el compañero Garchi, que se limpió dos niveles en un momento, no lo habría acabado aún.

Decir de él puedo decir poco: Un juego con gráficos, humor, personajes, situaciones, música... lograda; pero con argumento, guión, desarrollo y jugabilidad menguadas.
Y es que a mí el tener que probar con una garra de oso y con un stick antes de poder usar los dos combinados, no me va. La linealidad del juego es brutal.
Y por otro lado los diálogos son demasiado puntuales y a la vez demasiado largos para mi gusto.

En fin, aventura facilona, poco terminada con desarrollo jocoso que ocupa una burrada de disco duro, quue se puede jugar en equipos relativamente viejos. CONTINUARÁ...


Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:59 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Haciendo una valoración rápida de algunas aventuras que recuerdo haber acabado (las no acabadas está en suspenso y por supuesto suspendidas) a bote pronto, me sale esto:

Alone in the dark: 90
Alone in the dark 2: 76
Alone in the dark 3: 59
Amerzone: 85
Ankh: 66
Atlantis: 68
Atlantis2: 64
Aura: 62
Aura 2: 66
Barrow Hill: 63
Beneath a steel sky: 90
Black core logic: 60
Blade Runner: 78
Bone out of Boneville: 55
Broken Sword la leyenda del templario: 90
Broken Sword 2 the smoking mirror: 86
Broken Sword 3 El sueño del dragón:72
Conexiones: 64
CSI pruebas ocultas: 76
Darkseed: 89
Dead reefs: 69
Discworld Noir: 92
Drascula: 76
Dreamfall: 90
Driller: 62
El professor Layton y la villa misteriosa: 78
El professor Layton y la caja de pandora: 72
Fade: 74
Fausto y los 7 misterios del alma: 80
Fisicus: 68
Full Throttle: 92
Gilbert Godmate: 84
Gobliins: 69
Grim fandango: 86
In memoriam: 72
Indiana Jones and the Fate of Atlantis: 95
Indiana Jones y la última cruzada: 87
Jack Keane: 74
Keepsake: 90
La abadía del crimen: 85
La pantera rosa en abracadabra rosa: 72
Las aventuras de Valdo y Marie: 74
Loom: 78
Los secretos del Alamut: 78
Los secretos de Davinci: 82
Lost Crown: 90
Lost in Time: 84
Lure of the tempress: 74
Machinarium: 86
Mickie Mouse: 78
Monkey Island the secret of: 95
Monkey Island The course of: 97
Monkey Island Le chucks revenge: 93
Morpheus : 74
Mortadelo y Filemón: Balones y patadones: 64
Mortadelo y Filemón: El escarabajo de cleopatra: 62
Mortadelo y Filemón: La sexta secta: 56
Mortadelo y Filemón: Operación Moscú: 62
Mortadelo y Filemón: Terror espanto y pavor: 61
Myst : 78
Myst 3 Exile : 84
Myst 4 Revelation : 80
Necronomicon : 78
Niburu el mensajero de los dioses: 74
Overclocked: Una historia de violencia: 76
Reprobates: 72
Retorno a la isla misteriosa: 71
Runaway 2: El sueño de la tortuga: 68
Riven: 86
Road to India: entre el cielo y el nirvana: 78
Safecracker: 66
Safecracker 2: 64
Sam and Max hit the road: 79
Samorost: 64
Samorost 2: 66
Schizm: 74
Scratches: 74
Secret files of Tunguska: 72
Sentinel: descendants in time: 73
Sherlock Holmes la aventura: 70
Still Life: 74
Still life 2: 80
Syberia: 86
Syberia 2: 79
The black mirror: 74
The day of tentacle: 96
The dig: 86
The Feeble files: 88
The last flight of the Amazon Queen: 83
The longest journey: 78
The Neverhood: 72
The Westerner: 64
Total eclipse: 84
Traitors gate: 68
Urban Runner: 82
Uru Ages beyond Myst: 82
Uru To D´ni: 68
Veil of Darkness: 84
Viaje al centro de la luna: 78
Wallace and Grommit fright of the bumbles:72

La valoración no es muy objetiva ya que he usado el método "esta me gustó más que esa pero menos que aquella".

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:29 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:41
Mensajes: 96
A ppios de los 90 con mi añorado Amiga 500 jugue al Indiana Jones and the Fate of Atlantis y me que de atascado en el submarino encontrando la entrada a una cueva que nunca localice, ¿vale la pena que la retorne?, ¿faltaba mucho para el final?.

Secret Files 2: Puritas Cordis NOTA: 55
Al ppio prometia pero luego se desinflo por un argumento que en vez de desarrollarse se quedo en nada, una pena, se ve que no tenian ganas de pensar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:40 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Buena lista Pila.

A ver, un par de cosillas:
- ¿El Driller cuál es? Porque no creo que sea este.
- ¿El Fade es este? Si es ése, que no creo, eso es un shooter.
- ¿Mickie Mouse, esa qué aventura es? :)
- ¿Total Eclipse, esa qué aventura es?

Tus puntuaciones saldrán el mes que viene.

:)

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com