Al igual que Reme, yo hacía tiempo que no puntuaba... aunque he jugado bastantes menos
- So blonde: 60
Me empezó gustando mucho por lo mismo que comenta Rosela en su análisis: aventura colorida y alegre (esos fondos...), inesperada... original dentro de lo que cabe (mucho respecto a lo que s publica). A mí es fácil ganarme simplemente sacando una AG que no sea oscura ni con asesinatos, malignos planes a escala mundial o sectas de por medio. Pero los puzzles sinsentido, las aburridísimas e inagotables caminatas de aquí allá, los sosísimos diálogos, el nulo carisma de todos los personajes... hacen que le ponga esa nota. Un aprobado raspado. Podéis jugarla pero a diferencia del análisis, no la veo imprescindible por ningún lado. Eso sí, es colorida.
- Memento mori: 65
¿Más nota que So Blonde y siendo oscurantista y con sectas de por medio? Pues sí, porque es más corta y no me cansó tanto. Pero es demasiado corta, demasiado fácil (casi parece más una película interactiva, aunque a cambio no tiene puzzles sinsentido), el doblaje no me gustó y lo de los múltiples finales... pues para quien los quiera. Yo conseguí el "mejor" y los demás de Youtube, por supuesto. Si me hubiera enganchado, todavía... Al menos me gusta que no se trate de salvar al mundo, ni siquiera tu ciudad, ni a seres queridos, si no algo más original, eso sí me gustó.
-
A pirates tale (v 1.2): 60
Una entretenida aventura "indie" y amateur que homenajea al Monkey Island. Cortita pero agradable.
Ahora voy a por "Undercover: Operation Wintersun" y espero también ir a por "Secret files: Tunguska".
Rosela, a ver qué nos cuentas del "Lost: Via Domus", que a mí nome pintaba demasiado bien (ni su interfaz ni su jugabilidad).
Chao