La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 23:36 
Fogofruto

Por nada, amigo.

Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién nos ayuda? :wink:

¡Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 22:17 
Ordenador SIDNEY

Jugando a Black Mirror II :}.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 0:37 
Fogofruto

reme6 escribió:

¿Neceistas ayuda con el Black Mirror II, Reme?

Mmm... me parece que en esta no puedo ayudarte, porque ni siquiera he jugado al uno. :oops: Pero alguien debe saber, seguro que alguno de los usuarios "antiguos" del foro (lo de antiguos es una manera de decir, no se sientan ofendidos :mrgreen: ). Estuve buscando en Internet, pero no encontré ninguna solución. :cry: A lo mejor, tú tienes mejor suerte.

A mí, pregúntame sobre las viejas aventuras de Lucas Arts, que son mis favoritas :wink:. Me las sé casi de memoria. Es más, creo que me voy a colgar un cartel que diga PREGÚNTAME SOBRE LUCAS ARTS, como el pirata del Monkey Island I, que tenía un cartel que decía PREGÚNTAME SOBRE EL LOOM. :D

¡Saludos!

Última edición por Fedexior el Vie May 21, 2010 0:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 0:46 
Teniente Guybrush

Imagen

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 9:05 
Libro de patrones

Tengo un viaje a China y una espina por no haber acabado el Maniac Mansion nunca. Puede ser una buena combinación para mi Pda y la nueva versión 1.1.1 de scummvm.

Siempre he querido jugarlo, pero me atascaba a la primera de cambio.

Ahora va la definitiva.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 9:51 
Ordenador SIDNEY

Fedexior escribió:
reme6 escribió:

¿Neceistas ayuda con el Black Mirror II, Reme?

Mmm... me parece que en esta no puedo ayudarte, porque ni siquiera he jugado al uno. :oops: Pero alguien debe saber, seguro que alguno de los usuarios "antiguos" del foro (lo de antiguos es una manera de decir, no se sientan ofendidos :mrgreen: ). Estuve buscando en Internet, pero no encontré ninguna solución. :cry: A lo mejor, tú tienes mejor suerte.

A mí, pregúntame sobre las viejas aventuras de Lucas Arts, que son mis favoritas :wink:. Me las sé casi de memoria. Es más, creo que me voy a colgar un cartel que diga PREGÚNTAME SOBRE LUCAS ARTS, como el pirata del Monkey Island I, que tenía un cartel que decía PREGÚNTAME SOBRE EL LOOM. :D

¡Saludos!

Jeje, no gracias :D. No es muy complicado, al menos lo es menos que la primera parte. Si mueres, te llevan directamente al inicio del puzzle en cuestión, mejora considerable respecto a la anterior. Pero sí que hay muchas guías por ahí de este juego. Una primera impresión más negativa es que el ambiente no es tan de misterio ni terrorífico, aunque espero que eso cambie :wink:.
Cire, hijo, ¿por qué lloras? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 15:32 
Libro de patrones

Sam & Max 302: The Tomb of Sammun-Mak: 85/100
Sería un 95/100 si no fuese por el maldito control.

Qué decir, ahora mismo, Telltale son los maestros de la aventura gráfica. Los juegos de Telltale hasta ahora, eran muy buenas aventuras gráficas, pero tirando a simples y planas. Pero eso ha cambiado con esta nueva temporada de Sam & Max. Realmente sorprendente.

Todo el juego en general ha pasado a ser mucho más orgánico, la historia, los diseños, los personajes, los puzzles... Esto quiere decir que se percibe todo más abierto, más interactivo. La manera enrevesada de contar la historia de esta temporada al estilo LOST está muy conseguida.

La música es genial, como viene siendo habitual, pero esa vez, más aún.

El único punto negro es el control. Aunque esta vez sí que se ha aprovechado su único punto a favor, ya que en el tren hubiese sido muy dificil hacer un control point & click en un espacio tán reducido sin comprometer la ambientación. En contra, en las tumbas se hace muy incómodo, recordando a veces al control de Grim Fandango.

Otro punto flaco es la dificultad. Sin pistas me ha durado 2 sentadas (literalmente) y esque generalmente los pasos a dar son muy obvios, incluso más que el por qué darlos. Por ejemplo [spoiler] el poner los bloques de las manos en la maldición de protección, lo hice antes de que la mujer topo me dijera que las tres manos es el signo de cancelación de maldición[/spoiler].

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 18:07 
Piedra solar

cireja escribió:
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 19:40 
Fogofruto

reme6 escribió:
[Jeje, no gracias :D. No es muy complicado, al menos lo es menos que la primera parte. Si mueres, te llevan directamente al inicio del puzzle en cuestión, mejora considerable respecto a la anterior. Pero sí que hay muchas guías por ahí de este juego. Una primera impresión más negativa es que el ambiente no es tan de misterio ni terrorífico, aunque espero que eso cambie :wink:.
Cire, hijo, ¿por qué lloras? :mrgreen:

Ah, perdón, Reme, es que ayer hubo mucha gente (no en este foro, sino en otros sitios) que me estuvo pidiendo ayuda con unos cuantos juegos y, como me quedé colgado con el tema, cada vez que alguien mencionaba un juego, ya pensaba que necesitaba ayuda. :mrgreen:

La verdad es que el Black Mirror parece bueno, estuve leyedo un análsis aquí mismo en LAELA y me dieron ganas de jugarlo. Me gustan los juegos de terror. Pero por ahora estoy ocupado con el Lure of the Temptress, el cual empecé hace poco y me tiene bastante enganchado. Prefiero terminar un juego antes de pasar al siguiente, sino todo sería un caos. :wink:

Buena suerte con el Black Mirror II.
¡Saludos!

PD: Si alguien ya jugó al Lure, que me diga qué tal le pareció.

pilaxoft escribió:
Tengo un viaje a China y una espina por no haber acabado el Maniac Mansion nunca. Puede ser una buena combinación para mi Pda y la nueva versión 1.1.1 de scummvm.
Siempre he querido jugarlo, pero me atascaba a la primera de cambio.
Ahora va la definitiva.
Saludos.

Te recomiendo muy especialmente que termines el Maniac. De seguro te gustará, aunque a veces pueda resultar un poco frustrante cuando te trancas, pero eso pasa desde que se inventó la Aventura Gráfica, ¿no? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 19:51 
Fogofruto

Bueno, pues ya que me he quedado atascado en el Whispered World (juraría que es un bug.....), me voy a acabar el Maniac, Fede :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora