reme6 escribió:
[Jeje, no gracias

. No es muy complicado, al menos lo es menos que la primera parte. Si mueres, te llevan directamente al inicio del puzzle en cuestión, mejora considerable respecto a la anterior. Pero sí que hay muchas guías por ahí de este juego. Una primera impresión más negativa es que el ambiente no es tan de misterio ni terrorífico, aunque espero que eso cambie

.
Cire, hijo, ¿por qué lloras?

Ah, perdón, Reme, es que ayer hubo mucha gente (no en este foro, sino en otros sitios) que me estuvo pidiendo ayuda con unos cuantos juegos y, como me quedé colgado con el tema, cada vez que alguien mencionaba un juego, ya pensaba que necesitaba ayuda.

La verdad es que el Black Mirror parece bueno, estuve leyedo un análsis aquí mismo en LAELA y me dieron ganas de jugarlo. Me gustan los juegos de terror. Pero por ahora estoy ocupado con el Lure of the Temptress, el cual empecé hace poco y me tiene bastante enganchado. Prefiero terminar un juego antes de pasar al siguiente, sino todo sería un caos.
Buena suerte con el Black Mirror II.
¡Saludos!
PD: Si alguien ya jugó al Lure, que me diga qué tal le pareció.
pilaxoft escribió:
Tengo un viaje a China y una espina por no haber acabado el Maniac Mansion nunca. Puede ser una buena combinación para mi Pda y la nueva versión 1.1.1 de scummvm.
Siempre he querido jugarlo, pero me atascaba a la primera de cambio.
Ahora va la definitiva.
Saludos.
Te recomiendo muy especialmente que termines el Maniac. De seguro te gustará, aunque a veces pueda resultar un poco frustrante cuando te trancas, pero eso pasa desde que se inventó la Aventura Gráfica, ¿no?