Bueno, ya que hablais del tema pongo aqui los dos ultimos juegos que me he pasado, el ultimo de ellos el viernes:
Still Life - 75
Por ahora a menos que luego haga una revisión de puntuación, coincido plenamente con el señor que hizo el artículo sobre éste juego en LAELA. Rápido y agradable de jugar pero con escasa dificultad, etc etc.
Aunque ni me gustan las tramas de policia persigue psicópata y la verdad es que me decepcionó bastante en general, no sé tiene un algo que hace que por lo menos te lo acabes. 15 horas sin guía de por medio.
Por cierto el estúpido puzzle de hacer galletas de jengibre que no viene a cuento me saca de quicio. La mayoría de los puzzles de éste juego están para rellenar y éste es el que más sin duda. Para mí los Puzzles deben tener una coherencia con la trama que estás jugando, no sé de que sirve hacer galletas para atrapar a un asesino ¬¬
The Whispered World - 84 [TEMA CANDENTE]
Como me ha gustado jugar a éste juego de corte clásico y recién salidito del horno.
Tuve que tirar de guía en dos pantallas en las que no se veía nada bien por culpa de los BUGs pero en fin, y siendo sincero un par de veces más pero no diré donde jeje.
A mí la historia y el desarrollo me han gustado mucho, así como los tintes "Mundodisco" del juego. Además salen personajes y animalitos muy mimosos.
Es fácil de jugarlo en su mayoría y se resuelve sin problemas mientras te ríes con los textos que han diseñado.
La música pelín repetitiva y las animaciones de los personajes hacen que parezca un juego de mediados de los 90 jajaja.
Para mí Sadwick tiene un encanto especial (pero claro mi hermano me comentó que cuando lo jugó se acordó de mí, porque me parezco a él jajaja) y el tema transversal de la historia, más allá de lo que pasa al final tiene ciertos tintes filosóficos y le despiertan a uno a reflexionar sobre la condición humana. Me refiero al dilema del inmovilismo o el devenir.
En fin una aventura que merece la pena ser jugada por su historia y por su desarrollo aunque tenga muchos fallos a distintos niveles. Otras 15 horas más o menos. (si no miro guía le hecho atascamiento de dos semanas o dejarlo

XD)
PD: yo lloré con el final, y eso que me lo esperaba desde practicamente el final del capítulo 1... pero yo es que soy un tio que se emociona con casi nada

y aunque lo haya visto en otros sitios.
PD2: AMO A SPOT
PD3: AUPA EL GRANADA CF QUE HEMOS SUBIDO A SEGUNDA DESPUÉS DE 22 AÑITOS EN EL INFIERNOOOOOO!!!