Joer me estoy cansando ya de dimes y diretes
Drongo escribió:
na pinchada en un palo", joooooder
"Lo único bueno de esa serie, que a mi me gustó, lo reconozco, era la forma que mezcló el chico este director que se le va la olla en sus creaciones la belleza con la maldad. Eran entornos idílicos, aparentemente muy perfectos, pero veías la perversión, la maldad de la gente"
tio y que mas quieres, eso es bastante dificil de conseguir.
Pero es que eso que menciono y que es lo que destaco -nada más-, lo hacen... ¡en un par de episodios! Y se plasma, se expresa por parte de Lynch, en un par de episodios. Tres como mucho. Y ya ves de qué va el percal. Pero están tropezientos episodios dando con lo mismo, hasta que se sabe el asesino quién es, y después ya el sopor, porque la serie se tenía que haber acabado entonces. Ahí con el bosque aquél que resultaba ya hasta pueril. La bajaron de categoría para edades recomendadas a la marcha
Pero no hay más. El resto es estirar del chicle (como Perdidos, ciertamente) pero sin lo bueno de Perdidos, que son las reflexiones que plantea la serie -ahora mismo me estoy acordando del sacerdote negro aquél ¿recordáis? el que salió en una avión con droga en estatuillas de vírgenes, que tenía un hermano que mataron y era el auténtico sacerdote, que fue algo estupendo- que son los miedos de cada uno, las vidas que tenían, los problemas planteados, etc.
Pero nada, algunos a agarrarse a los finales de ciencia ficción. Que si, que si. Que todas las series son reales como la vida misma...

Pero vamos, que poco es fijarse y mucho presuponer tan sólo de un episodio. Y cierto es que haya un accidente de avión y que salgan casi todos vivos
Pero como todo en esta vida, hay que tener paciencia que nunca sabes detrás lo que te puedes encontrar
Corto y cierro
pd: si, también
Heroes me pareció magnífica la 1ª. Dicen que la 2ª baja. 24 no la tengo localizada
Si series se están currando los americanos muchas y de calidad
También Dexter, que es más floja pero tiene su punto