Ya que estamos modo lost, voy a contar que yo soy de esos que se tuvo que poner a día a deshora para ver el final.
Soy de esos que se tragan cualquier cosa. Sin miramientos, eh, modo replicante: me he tragado series que vosotros nunca veiraís. Tendráis que ver las horas que he perdido mirando series en canales de inframundos o bajandome series con uno o dos seeders. Cagate lorito.
Perdidos es una de esas series que tienen culto sin más. Lo tenia equipo A, lo tenia a través del tiempo, lo tenía Falcon Crest. Hasta lo tenia Buffy Cazavampiros! Pero me hace gracia, como el crítico ese de LibertadDigital, que se dedica a insultar a los fans de perdidos porqué el ve mad men y las series de la HBO. No tiene desperdicio:
http://findesemana.libertaddigital.com/ ... 37840.html
Pues no. Cada uno elige con que perder su tiempo: uno no es superior por perder su tiempo leyéndose el capital ni rebelión de atlas a uno que lee los codigo davinci o un harry potter.
Y es que es eso: perdidos es una succesión de cosas que pasan para animales rumiantes. Pierdes dos tiempos: el de verlo y el de imaginarte una atadura. Que narices, eso es más viejo que la sopa ajo. Habéis mencionado a Lynch...
¿Que eso es malo? Pues no, simplemente es. Que no te gusta? pues ves a la tuya!