La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 9:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 17:21 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
Si sumo a ésas las nuevas temporadas de Padre de Familia, Padre Made in USA y The Cleveland Show, ya tengo demasiadas series que ver, porque ahora ya estoy ocupado (¡por fin!).

Yo sigo poquísimas series, me he vuelto un poco rancio y sólo sigo las que cumplen mis criterios, del todo aleatorios, saltándome episodios con el mismo criterio.

Ahora Community y poco más. Duran 20 minutejos, pero yo los alargo entre que los miro a cachos y me fijo en los detalles (en el último que he visto Abed hace de matrona XD):

http://www.youtube.com/watch?v=7tP0ubODOUQ

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 0:43 
Teniente Guybrush

Gracias por el "detalle" Rueda :mrgreen:

Estamos de suerte. El 4º es un homenaje a las películas "espaciales"... buenísimo :lol:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 10:25 
Teniente Guybrush

El 2x06 de Community es otra pequeña genialidad. En este caso, una parodia de las pelis de zombis. =D>
La anterior temporada empezaron con esos homenajes muy al final y sólo pudieron hacer dos. Ésta ya llevan dos en 6 capítulos. Tengo esperanza de que hagan un buen repaso al cine :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 16:17 
Teniente Guybrush

¡Hola!

Ya he visto los dos primeros capítulos de la desastrosa adaptación televisiva que han hecho del mucho mejor cómic "The Walking Dead" (Los muertos vivientes en España).
Esperaba más de esa serie, la verdad, dado lo fácil que lo tenían visto lo ya publicado.

Pero no. Se han dedicado a meter con calzador situaciones que no vienen a cuento (y que no están en el cómic), diálogos que no vienen a cuento (que tampoco están en el cómic) y personajes que vienen aún menos a cuento (y que tampoco están en el cómic). Se dedican a joder sorpresas futuras presentándotelas ya desde el primer capítulo. Pero lo peor de todo, el colmo, es que han cambiado toda la filosofía del cómic. En éste los zombis son lentos, patosos y tontos, lo cual ha permitido sobrevivir a algunas personas pese a la desgracia. En la serie los zombies son todo lo contrario: corren, son ágiles (escalan vallas, suben escaleras de mano) y, para colmo de colmos, usan herramientas (p.ej. piedras para romper cristales). Vamos, que son "súperzombis" frente a los cuales la supervivencia sería mucho más complicada que en el cómic y no da el juego que éste se permitía.
Ah, y la serie avanza lenta de narices. Es tediosa. Estiiiran cada tomo mucho más allá de lo decente.

Una gran cagada. ¿Porqué? Ni idea. Pero en el equipo de producción está el creador y guionista del cómic... Cero para él si es que hubiera podido evitar (al menos parcialmente) tal desaguisado.

Y visto el éxito de ambos capítulos ya les han renovado para hacer una segunda temporada de 13 capítulos... :roll:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 12:46 
Pollo de goma con polea en el medio

Si, el precio del pan con Walking Dead había subido a precios estratosféricos. Ayer miré un episodio en FOX y de la noña me fui a dormir.

Bueno, como es habitual sigo desinformado de las novedades. Running wilde, que salia Arnett está paralizada y poco más.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 16:58 
Teniente Guybrush

Hola Rueda.

Pues he empezado la mini-serie "Sherlock" . Son sólo 4 capítulos (los 3 oficiales más el piloto 1x00 que no fue emitido pero sí está en la red). Pero cada uno es de hora y media (menos el piloto que es de 40 minutos).

Desde hace muchos años soy un seguidor de las novelas de Conan Doyle y esta adaptación actual me está gustando mucho.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:50 
Teniente Guybrush

¿Dónde está el piloto ese del Sherlock? No lo encuentro.

:oops:

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:08 
Nariz de payaso

Lo tienes en SY mismamente. Voy a tener que darle una oportunidad a ésta, me encanta el personaje.

(si quieres, borra el enlace cuando lo veas :wink:)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 12:24 
Teniente Guybrush

No lo encuentro, solo veo en los comentarios de la gente un enlace de descarga del piloto sin subtítulos ni nada. Si solo hay eso, tonces no interesa, creía que podría estar con voces :es: :)

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 12:37 
Nariz de payaso

No te veo muy acostumbrado :D. Tienes que pinchar en el capítulo 1 (el único que está de momento en español) y ahí verás la posibilidad de verlo online desde MegaVideo (arriba) o descargarlo desde MegaUpload (abajo). Fíjate en las banderitas para escoger la versión del capítulo doblada al español, las otras están en inglés subtitulado :wink:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora