La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 12:28 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Secret Files: Tunguska
<a href="/analisis/secret-files-tunguska">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 12:39 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Vaya, menudo curre de análisis Killer :D

A mi también me ha gustado mucho el juego, he disfrutado con él. Eso si, yo el doblaje lo veo flojito pero no tan malo, en cambio la música si que me parece muy pobre.

Sobre lo de que recuerda a muchas aventuras clásicas, pues si, concretamente hay partes que a mi me recuerdan a nibiru, indy, y sobre todo, a broken sword en todo el juego (con especial intensidad en la parte de Irlanda). Parece que han tomado referencias de algunos juegos. Incluso hasta en los comentarios humorísticos tras acabar el juego hay una referencia al hamster en microondas XD

Resumiendo, que da gusto una aventura como esta tras tantas casas encantadas o aventuras llenas de combinatorias, y yo también la recomiendo.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 13:16 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Quien diga que no has tocado todos los puntos del juego es porque te está buscando las cosquillas, killer :P, menudo desguace has hecho ;).

Genial análisis, compañero, a mí se me ha hecho muy rápido de leer pese a lo largo que es, quizás por las ganas que tengo de hincarle el diente a tal juego. Parece que tal remix de aventuras ha sido elaborado con maestría, espero compartir tu opinión próximamente, jejeje. Lo que me da un poco de rabia es lo del doblaje, pero bueno, si tan buenos son los demás puntos a lo mejor se puede pasar por alto.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 14:23 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
¿Sustituirá esta aventura en los halagos habituales a la sobrevalorada The Longest Journey? Espero que tantos halagos sea por méritos propios, yo hasta que la juegue no me lo creo :mrgreen: :mrgreen:

Ela er_killer, te regalo unos ojos chungos o_O y un bicho verde :lengua: porque te ha quedado muy bien. Lo único que no entiendo es cómo le das tanta nota en sonido, si el doblaje es tan malo. Supongo que el sabor de boca en conjunto te nubló un poco el juicio, y eso debe ser una buena señal =D>.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 14:33 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
yS, si te soy sincero, creo que ninguna sustituirá jamás a The Longest Journey en mi corazoncito :mrgreen:.

La nota que dices que es tan alta en el apartado de sonido está más que justificada, aunque fuese sólo por los fabulosos efectos ambientales. La música es buena, pero escasa. Una pena, sí, y lo del doblaje es también otra pena muy gorda... peeero es que la ambientación que aportan esos efectos combinados con los maravillosos gráficos es tan fantástica que no puedo por menos que aplaudirla y darle ese merecido 90 =D>.

Bueno, y por supuestísimo, muchas gracias por vuestras felicitaciones, compañeros. Se nota que me miráis con buenos ojos XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 14:35 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
yS, si te soy sincero, creo que ninguna sustituirá jamás a The Longest Journey en mi corazoncito


Es que sustituir al Longest está complicado XD

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 14:42 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Edoe escribió:
Citar:
yS, si te soy sincero, creo que ninguna sustituirá jamás a The Longest Journey en mi corazoncito


Es que sustituir al Longest está complicado XD


Yo lo veo bastante facilillo. Lo coges de la estantería, prendes un mechero y esperas a que empiece a oler así como a requemao. Cuando esté hecho cenizas las guardas en dos recipientes distintos y los tiras en dos contenedores, uno a cada extremo de la ciudad, para asegurarte que nadie va a recomponerlo.

Después pones el Tunguska en el sitio de la estantería que ocupaba el Longest. Si todo es querer...

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:20 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Gran análisis Killer. Trabajo te habrá llevado =D>

Yo recién acabo de empezar a jugarlo y la verdad que pinta muy pero que muy bien

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 13:39 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Un excelente análisis, con el que estoy muy de acuerdo. Es una pena lo del doblaje, no creo que sea tan difícil que al darle el guión a los actores de doblaje pusieran al lado de cada frase cómo deberían entonarla para evitar estos fallos. Al menos esta vez los de Friendware no han tenido fallos graves de traducción, como les pasó con Dreamfall.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 18:44 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Aunque llego con un poco de retraso no podía dejar de felicitarte por este soberbio y extenso análisis. Estoy completamente de acuerdo contigo en tus impresiones y también lo recomiendo a todo jugón de AGs que se precie de serlo :wink:.

¡Muy bien guapo! :D

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com