La Aventura es La Aventura - Noticias - Aluvión de demos
 
   
 
Aluvión de demos
OverclockedComo los Reyes Magos, así de cargaditos venimos hoy de demos para todos los aventureros, y además en todos los idiomas, para que nadie se queje. Y es que, por fin, ya disponemos de una primera versión jugable de las esperadas Reprobates y Overclocked, para que podamos echar un primer vistazo a lo que nos deparan las obras de Future Games y House of Tales.

Para aquellos que dispongan de una conexión rápida, quieran ociar en el trabajo o bien no les importe dejar el ordenador encendido las horas que sea, pueden descargar desde ya mismo la demo en alemán de Overclocked, con un nada desdeñable peso de 945 MB. Lo nunca visto.

Más modesto es el tamaño de la demo de Reprobates, de un peso aproximado de 420 MB e íntegramente en francés. Recordemos que, si todo va bien, será distribuido en España de la mano de Friendware, si bien no se sabe aún fecha de salida.

Y, para los que prefieren jugar otras aventurillas menos conocidas o, al menos, en lengua inglesa, os ofrecemos también la demo de AGON: The Lost Sword of Toledo con un peso de 350 MB, próxima entrega de la saga AGON que próximamente verá la luz.

A falta de poder degustar una versión completa de las susodichas aventuras, esperamos la opinión de algún valiente que se atreva a saturar su banda ancha con la descarga de las presentes demos.

Actualización (16/10/2007, 13:22): Una demo más se une al carro de las anteriormente anunciadas, y es que hoy se ha hecho pública la demo en francés de Sherlock Holmes versus Arsène Lupin, con un considerable tamaño de 768 MB. Qué lejos quedaron las demos de unos pocos megas...
Demo en francés de Reprobates
Demo en alemán de Overclocked
Demo en inglés de AGON: The Lost Sword of Toledo
Demo en francés de Sherlock Holmes versus Arsène Lupin
16 de Octubre de 2007 (00:36) - rosela
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario