La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Sep 13, 2026 19:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 19:43 
Globos de helio

Madre mía

Qué hilo... no tenéis perdón. Es inaudito lo que estoy leyendo y casi que no le doy crédito

Y es que...

...manda güevos que todavía no hayáis visto los Porky's. Con la cantidad de tetas que hay sueltas; toda una lírica de película, desparrame y despiporre en estado puro

IMPERDONABLE!!! #-o

PS: segundo post chorra mío. Para evitar más en próximas intervenciones, un baneo para el resto del mes :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 19:53 
Pollo de goma con polea en el medio

Rockanrolla mola más. Será por que me gusta su banda sonora :mrgreen:

Chaotica escribió:
BurrianaPL escribió:
A mi me molesta a veces cuando se habla de una forma, como dando a entender que las aventuras "serias" son las buenas, son las que juegan la gente que sabe, son las que tienen mas merito, las obras maestras, mientras que las Lucas son superficiales, como para iniciados, para novatos, para poco inteligentes, etc etc etc, y por ellos son menos buenas.

(ETC.)

Pero para nada. No creo que nadie haya querido insinuar eso. :shock: De hecho ahí están los Monkey, DOTT o Grim Fandango en lo más alto de la lista. Como siempre, para gustos colores, pero las aventuras humorísticas desde luego no son mejores o peores que las "serias" implícitamente. :?

¿Gafapastas de las AGs? :lol:

A ver, hice yo ese comentario y me parece que no habéis pillado mi estilo.

Imagen

Más o menos. Pensaba que quedaría implicito con lo del test de facebook, pero veo que tengo menos futuro que de guionista de Pepe Navarro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 20:00 
Nariz de payaso

Hombre....la verdad es que no lo decia por ti, Rueda XDDDD

Pero ya que lo dices, ya que te gusta el humor, y la ironia..........joder !!!! metele un 90 al Monkey 2 tio !!!!! y la ponemos top 1 !!!! jajajajajajaja

Fmdo: FCPEL (frente clasicomano-popular de exsaltación de Lucarts)

NotaPublicado: Lun May 11, 2009 20:21 
Galletas de jengibre

Menos mal que hace 3 o 4 hojas que dije q lo dejaba estar y menos mal pq la discusión se ha desviado ya demasiado de su punto de partida, lo de las pelis aun tenía un pase pero esto último, vaya tela jajaja.

A lo que vamos, después de casi un año he terminado mi primer Phoenix Wright, al principio me vicie bastante pero luego lo fui dejando y he jugado a ratos. Es entretenido pero no supone ningún reto, es bastante sencillote, no obstante pasas un buen rato, por eso...

Phoenix Wright: Ace Attorney 76

Lo pongo bien grande para que Madned vea que hay una puntuación entre tanto desvarío, del que reconozco yo tb he sido participe :oops:

NotaPublicado: Lun May 11, 2009 20:27 
Fogofruto

nevat escribió:
Menos mal que hace 3 o 4 hojas que dije q lo dejaba estar y menos mal pq la discusión se ha desviado ya demasiado de su punto de partida, lo de las pelis aun tenía un pase pero esto último, vaya tela jajaja.

A lo que vamos, después de casi un año he terminado mi primer Phoenix Wright, al principio me vicie bastante pero luego lo fui dejando y he jugado a ratos. Es entretenido pero no supone ningún reto, es bastante sencillote, no obstante pasas un buen rato, por eso...

Phoenix Wright: Ace Attorney 76

Lo pongo bien grande para que Madned vea que hay una puntuación entre tanto desvarío, del que reconozco yo tb he sido participe :oops:

Hala, hala, que notaza!!, que exagerado! :mrgreen:

(abri un post en el chat con una encuesta de vuestras edades, podeis ir dejando las vuestras :D )

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 7:04 
Nariz de payaso

Rueda escribió:

Imagen

Se le declara cómplice de despertar a toda mi casa a las 7 la mañana. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 11:45 
Globos de helio

Juego hecho a base de mezcladillo entre puzzles de mecanismo, de combinación de objetos, con investigación e incluso laberinto y fases de acción

Trama confusa, juego de larga duración -lo hacen largo-, defectos gráficos y manejo mediante teclado que cuesta hacerse a él

Aceptable sin más, aún con sus puzzles metidos con calzador y su trama un tanto irrisoria

Dead Reefs -> 60

PD: que conste que me ha gustado, aún con sus carencias

Última edición por arrakis el Dom May 31, 2009 20:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 21:17 
Webmaster

He acabado:

Wallace & Gromit: The Last Resort -> 75

Como se ve en la puntuación, me ha gustado mucho. Algo menos fresco y sorprendente que el primer episodio, sigue teniendo un humor que aprecio muchísimo, unos modelados exquisitos y unos personajes de lo más carismáticos. El guión te atrapa desde el principio y aunque la dificultad es muy baja, acaba siendo todo un placer disfrutar de este nuevo título de Telltale.

Ahora tomaré un descanso, acabaré el final fantasy x que lo tengo en el final y creo que me dedicaré a cosas más productivas. Quizá empiece A Vampyre Story pero me lo tomaré con calma.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 2:35 
Ordenador SIDNEY

Pues otro juego acabado, en este caso Memento Mori, que me ha parecido un buen juego, aunque le han faltado algunas cosas para llegar a cotas más altas.

Gráficamente luce muy bien, ya era hora de que sacasen aventuras un poquito más adecuadas a los tiempos que corren en ese aspecto. Me ha gustado especialmente el tema de la iluminación, así como los fondos de las localizaciones, que estaban bastante vivos con personas andando, coches pasando, etc.. Eso si, no todo es perfecto porque el aspecto de los personajes en los primeros planos no estaba del todo pulido, y por otra parte los videos del juego eran bastante cutrecillos, con tonos verdosos y muy borrosos. Ah, y no me gusta eso de que las animaciones salgan en ventanitas.

En cuando al sonido buena nota. La música está muy bien, especialmente el tema principal. El doblaje es correcto. Sin alardes, pero bien resuelto. Lo único que no me convence es la voz esa cavernosa del narrador, que supuestamente está puesta como para dar misterio o asustar y a mí me suena algo ridícula, pero por suerte sale poco. (Por cierto, me hizo bastante gracia la risa malévola que pone la chica cuando en la parte de Portugal examina unas tenazas en el inventario XD )

Pasando a la historia, aunque (pese a volver al manido tema de las sectas conspiranoicas) me parece por encima de la media (que no es mucho decir), y te tiene lo suficientemente enganchado a lo largo del juego, la putada es que toda la resolución final de lo que era el misterio de la trama me ha dejado bastante frío. Si bien me me ha gustado el hecho de que... [spoiler]el "hermano" era la muerte, [/spoiler] no así tal como lo plantean y todas las demás explicaciones. Un final raro, rebuscado, traído por los pelos y poco convincente, al menos para mí. Una pena, porque hasta ahí ya digo que no estaba mal. Por cierto tras acabarlo he leído que tiene ocho finales, aunque la verdad no me apetece mucho volver muy atrás a rejugarlo solo para ver algún pequeño cambio. En todo caso mi final fue positivo.

El interface y el manejo del personaje es amigable y se hace cómodo de jugar. En cuanto a los puzzles y la dificultad, bueno, lo cierto es que la mayoría de puzzles son obvios y el juego es muy sencillo, por lo que los que busquen retos en este aspecto, mejor que lo hagan en otras aventuras.

Para acabar, sobre el tema de la duración y algunos comentarios sobre que el juego era muy corto, si, la verdad es que se echa en falta algo más de duración, aunque al menos a mi no se me ha hecho tan corto en relación a la media de lo que duran las aventuras hoy en día. Eso si, me llama la atención lo descompensados que están los capítulos del juego en cuanto a este aspecto, porque igual uno dura 15 minutos y otro casi una hora.

Y llega el momento de puntuar. Aunque le faltan algunos toques para ser un gran juego, en líneas generales me ha gustado bastante, así que mi nota es:

Memento Mori: 85

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 16:29 
Galletas de jengibre

Edoe escribió:
Memento Mori: 85

Coincidimos en la nota :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora