La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Sep 11, 2026 19:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 15:41 
Recogeplátanos

IBK escribió:
se podría ver en algún sitio qué aventuras tienen 3 o 4 puntuaciones? Así seguro que más de uno (yo por ejemplo :P ) se animaba a jugar alguna de esas para que entrara en la megalista.

Yo secundo esa idea, hay muchas aventuras (interesantes o no tanto) que no tienen 5 votos:
Tex Murphy: Overseer
The Lost Crown: A Ghosthunting Adventure
The Dark Eye
In Memoriam 2: The Last Ritual
Amber: Journeys Beyond
Dark Fall: The Journal
Are You Afraid of the Dark?
Culpa Innata
Perry Rhodan
Genesys
Tale of a Hero
The Journeyman Project 3: Legacy of Time
Sinking Island
Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder
Riana Rouge
La Pesadilla Turca
Liath
Ghost in the Sheet
Mystery of the Druids
Odisea: La búsqueda de Ulises
The Dame was Loaded
Time Stand Still
Noir: A Shadowy Thriller
Casanova: El duelo de la rosa negra
Diabolik: The Original Sin
East Side Story
Zero Critical
eXpérience 112
Blue Heat
Louvre: La maldición final
Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (Edición especial)
Legacy: Dark Shadows
Los Secretos de Alamut
Mortadelo y Filemón: Balones y patadones (La banda de Corvino)
Treasure Hunter
La Leyenda del Profeta y del Asesino
Blue Ice
Dracula Unleashed
Congo: Descent into Zinj
Aliens: A Comic Book Adventure
Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la romana (La banda de Corvino)
Leather Goddesses of Phobos 2
Law & Order: Criminal Intent
The Crystal Skull
Jazz and Faust
The Omega Stone
Forever Worlds

Aprovecho para votar a

72 - Gobliiins 4 (bastante entretenida y simpática)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 21:06 
Ordenador SIDNEY

Yo también la secundo, siempre que no sea mucho lio para los chic@s. :D Muchas veces me pregunto sobre AGs que yo he jugado y no tienen esos cinco votos para ver qué tal la ponen los demás.

Aprovecho para puntuar Memento Mori y A Vampire Story.

Pensaba que me iba a gustar más la primera que la segunda, pues aquella va más con el estilo que suele gustarme en cuanto a historia, interfaz y tal, pero no, ha sido al contrario. Y no es que Memento Mori no me haya gustado, pero me esperaba más, la verdad. La historia y el desarrollo de la trama consigue enganchar, pero podría haber estado mejor apoyada por unos puzzles más complejos e interesantes. Es una aventura muy sencilla y pausada, casi para principiantes, que me ha dejado con sabor a poco. Existe muy poca intercacción con el entorno, con lo que me gusta cotillear y recoger objetos. Muy acertado el uso de varios personajes a los que controlar, aunque se hubiera agradecido poder cambiar de uno a otro a voluntad, en lugar de imponertelo el juego. Un gustazo también la vida que se respira en muchos delos escenarios, dándole al juego un gran realismo. El tema musical principal bastante bueno, y el resto de las músicas adecuadas; ayudan a mantener la ambientación. Buen doblaje.

Sobre el segundo, A Vampire Story, qué decir. Lo que peor tiene son las cinemáticas, cosa que no me ha importado mucho, puesto que hay pocas, y que dura muy poco. La historia, los puzzles y las situaciones me han parecido buenísmas; la manera en que te va llevando la observación de objetos y el entorno por la trama está genialemente lograda. Y qué decir de los personajes. Hacía tiempo que no me encontraba con tan buenas caracterizaciones. Froderick y Mona no tienen desperdicio :mrgreen:. Así que, ahí van mis puntuaciones:

Memento Mori: 80
A Vampire Story: 90

Y ahora estoy con el Cruise For a Corpse, que tenía ganas de meterle mano después de tantas imágenes falladas en el trivial. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 22:08 
Bandera pirata

Gracias por las secundaciones. Por cierto, a riesgo de que Madned me coja odio :mrgreen: he buscado quien había puntuado el profesor layton. Con este resultado

Profesor Layton y la Villa Misteriosa:

78 reme6
75 etxe
70 realll2
84 IBK
89 qar
80 Drongo

Sin embargo solo aparecen en las megalistas individuales las puntuaciones de etxe y reme6. Enchufe? Brujería? :P :P Pues eso que si no es mucho problema que se añadan también para la lista de junio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 23:44 
Piedra solar

Layton rulzzzzzz X-D

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 14:57 
Globos de helio

Mucho ánimo con el Cruise reme, y aunque te paraezca pesado en algunas partes, receurda que el final está muy bien y te sorprenderá.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 16:40 
Nariz de payaso

ensamvarg escribió:
IBK escribió:
se podría ver en algún sitio qué aventuras tienen 3 o 4 puntuaciones? Así seguro que más de uno (yo por ejemplo :P ) se animaba a jugar alguna de esas para que entrara en la megalista.

Yo secundo esa idea, hay muchas aventuras (interesantes o no tanto) que no tienen 5 votos:

Me uno a las secundaciones. :mrgreen: Hay muchas aventuras que merecen la pena y tendrían algo más de publicidad de esta forma.

En otro orden de cosas, ¿hay alguien jugando/que haya jugado The Path? Le he echado un vistazo a reviews en distintos sitios, parece bastante original y, cuando menos, polémica. No sé si me pica la curiosidad o me pone los pelos de punta. Creo que una mezcla. :? Por eso quiero oír opiniones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 19:24 
Ordenador SIDNEY

altamair escribió:
Mucho ánimo con el Cruise reme, y aunque te paraezca pesado en algunas partes, receurda que el final está muy bien y te sorprenderá.

Jeje, gracias :D. Sí, ya he podido ver la de vueltas que es necesario dar a cada paso para conseguir algo, que básicamente es que alguien te diga algo nuevo para que corra el tiempo y pasen determinados acontecimientos. Y esto no sería tan pesado si se supiera a quién preguntar, pero no, es ir probando. Por lo menos yo no noto que le den pistas a uno para saber a donde ir. Aun así, me está gustando mucho la trama, muy Agatha Christie :D.

IBK escribió:
Sin embargo solo aparecen en las megalistas individuales las puntuaciones de etxe y reme6. Enchufe? Brujería?

Jeje, qué curioso. Quizá sea porque están las puntuaciones de los que la puntuaron desde que se decidió tenerla en cuenta. Yo fui una de las que más tarde la puntuó :wink:.

Chao, sé a qué AG te refieres, pero ni idea de qué tal será. No me decido por ella, pues la veo un tanto rara :?.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 21:40 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues he terminado por fin el Overclocked, que tenía empezado desde hacía siglo y medio, y me ha resultado un poco...decepcionante.

El argumento prometía muchísimo y al final se queda en una historia mal llevada. El juego es demasiado sencillo en ocasiones y en otras repetitivo (lo de ponerle grabaciones a los pacientes está bien las primeras veces, pero llega un momento en que llega a cansar). Poniéndome tiquismiquis, la traducción era un poco mala, con fases obviamente mal traducidas y que no tenían sentido.

Otra pega importante que le pongo, pero esta ya es subjetiva, es el protagonista. Me caía mal y su historia me importaba un bledo. Y su doblaje tampoco me gustó demasiado, la verdad.

En fin, que hubo partes del juego que sí que me gustaron, pero esperaba muchísimo más.

Overclocked-->65

Ya he empezado el Memento Mori y por ahora (la media hora que he jugado) no tengo queja, aunque vaya con la voz del narrador :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 22:00 
Bandera pirata

Pues yo entre que me decido por el memento mori y el secret files 2 he acabado el

Wallace & Gromit : Fright of the bumblebees 70

Un juego complicado de puntuar, como me pasa con todos los juegos de episodios, este además es aún más corto que los de sam & max o strong badia.
En fin, es gracioso y está bien hecho, pero te lo pasas en dos horas tranquilamente, asi que no le puedo poner más que un notable raspado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 13:52 
Consoleitor

Vamos allá con lo que he jugado este mes (y algún otro que recuerdo):

Memento Mori: 93
Layton y la villa misteriosa: 91
In Memoriam 2: The Last Ritual: 78
Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (Edición especial): 56
Louvre: La maldición final: 34

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora