La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Sep 14, 2026 21:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 14:42 
Ordenador SIDNEY

Bueno IBK, entrando por la portada en la sección megalista sale bien, que es la dirección que te ha puesto yS.

Citar:
Que salga el que le puso un 0 a grim fandango que salga que lo voya poner a caldo Twisted Evil

Bueno, solo has de mirar las puntuaciones para ver quien es el autor XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 15:36 
Bandera pirata

Jo, ya la habéis quitado. Prefería la versión a medio-actualizar :mrgreen:
Si lo sé no digo nada. -sig- :-$ :-# Quien me mandará dar los datos confidenciales...
Yo accedí desde la página 1 de este foro que ahora si pinchas en megalista te salta un error.
¿Qué pensabas Edoe, que estaba vacilando con tantos datos :D ?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 15:45 
Ordenador SIDNEY

Bueno, a mi también me gustaba más cuando la megalista se autoactualizaba :)

Y sobre el enlace, vaya, pues entonces tendré que modificarlo. OK, veo que es el que hay dentro de "funcionamiento megalista". Es que como ese hilo es muy antiguo no se había cambiado. Ya está.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 16:03 
Bandera pirata

Que no. Que por donde yo entre es en la página 1 de este hilo (muy antiguo!? :P ) de hace 15 días en un post tuyo.

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.p ... sc&start=0

en tu post donde pone un link a megalista casi al final. Yo entraba por ahi, me era mas comodo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 16:13 
Ordenador SIDNEY

Al que me refiero como muy antiguo, obviamente es al de "funcionamiento de la megalista", que es el primer hilo de este foro que veía relacionado con la megalista y es del 2005.

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=1435

Ese ya está corregido.

En donde dices tú, si, ya veo que hay que cambiarlo también. Hecho. Es que ese párrafo realmente también viene de tiempo, porque es fijo y hago un copia y pega cada mes.

NotaPublicado: Jue May 17, 2007 11:51 
Consoleitor

Edoe escribió:
Vamos con el resumen mensual.

Como sabeis los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se hayan producido en la Megalista durante el mes pasado, (clasificación, entradas de aventuras, nuevos miembros, etc ), y que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcais la mecánica os remito como siempre a: Funcionamiento Megalista

NUEVOS MIEMBROS

Siempre es grato ver que llega savia nueva que se va incorporando a la sección. Este mes damos la bienvenida a Georgina_Anderson, Rick Deckard y Andrewa.

LOS DIEZ PRIMEROS

La novedad en los puestos de privilegio de este mes consiste en la subida del The Longest Journey, que ha adelantado a los dos Tex Murphy para colocarse en el séptimo puesto de la tabla. Así ha quedado la clasificación en sus diez primeras posiciones:

1º = 89.62 Gabriel Knight 3: El testamento del diablo (53 votos)
2º = 88.15 The Secret Of Monkey Island (82 votos)
3º = 87.81 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (79 votos)
4º = 87.51 Day of the Tentacle (73 votos)
5º = 87.11 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (71 votos)
6º = 85.97 Gabriel Knight 2: The Beast Within (38 votos)
7º > 84.95 The Longest Journey (76 votos)
8º < 84.92 Tex Murphy: The Pandora Directive (13 votos)
9º < 84.92 Tex Murphy: Under A Killing Moon (12 votos)
10º = 84.40 Grim Fandango (78 votos)

Como veis, el pódium sigue un mes más dominado por Gabriel Knight 3, seguido del The secret of monkey island, y en tercera posición el Monkey Island 2.

NUEVAS ENTRADAS

Muchas novedades en este apartado. He aquí las nuevas aventuras que se han incorporado tras este mes. (Ordenadas según puesto en que entran si hay más de una)

24º 77.40 Keepsake
71º 69.80 Retorno a la Isla Misteriosa
90º 67.00 Rumbo a la Isla Del Tesoro
134º 62.86 Sherlock Holmes: La aventura
153º 60.80 Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express
185º 55.00 Sherlock Holmes: El misterio de la momia

Empezamos resaltando la buena acogida que ha tenido de momento el Keepsake, con una nota bastante buena y entrando directamente al puesto 24º tras su estreno en lista.

También vemos como algunos de los más recientes lanzamientos como el Rumbo a la isla del tesoro o los últimos juegos de Sherlock Holmes y de Agatha Cristie empiezan a entrar en lista conforme nos van llegando sus puntuaciones. En el caso de La isla del tesoro con una entrada discreta pero aceptable, y muy discreta en los otros dos casos.

Y para concluir, dos aventuras que tienen ya cierto tiempo, Retorno a la Isla Misteriosa con una aceptable entrada rayando el 7, y por contra, la decepcionante entrada del Sherlock: El Misterio de la Momia con una puntuación ligeramente por encima del aprobado y que no ha convencido mucho a los que la han jugado de momento.

LANZAMIENTOS

Comenzamos el repaso de este mes comentando que por fin, desde hace unos días tenemos en las tiendas el esperado Secret Files: Tunguska. Como sabeis, el juego llega traducido y doblado a un precio de 44.95 ¤. Añadir también que se ha anunciado que también tendrá un versión para Nintendo DS. Esperamos que este mes nos vayan llegando puntuaciones a ver que tal os ha parecido.

Otro que en principio debería haber salido en tiendas hace unos días, pues estaba previsto para el 27 de abril, es el pack con los dos primeros episodios del Delaware St John, traducido al castellano, y a un precio de 19.99 ¤

Continuamos con la habitual nueva entrega de la saga Sam and Max. Concretamente de su sexto capítulo, Sam & Max Episode 6: Bright Side of the Moon, con la particularidad de que en este caso se trata de la entrega que cierra la temporada. De momento en inglés, a partir del 10 de mayo y a un precio de 8,95 ¤.

Sin fecha concreta, pero previstos para este mes tras algo de retraso al no haber salido en abril como en principio estaban anunciados, nos deben empezar a llegar los títulos de la colección de aventuras en DVD-i de Nobilis, con títulos como Syberia: El destino de Kate Walker, The Secrets Of Da Vinci, Dangerous Heaven, Egipto 3: El destino de Ramsés o El secreto de la caverna perdida, todos ellos traducidos y doblados al castellano y con precios que parten de los 14,99¤

Y para concluir, comentar que según se puede ver en la ficha de las tiendas game, el eterno retrasado, Runaway 2 sale con fecha estimada del 21 de junio, traducido y doblado a un precio de 19,95 ¤. En todo caso, ya sabeis que con esto de las fechas no se puede nunca estar seguro y podría variar, retrasándose de nuevo o incluso pudiendo adelantarse para este mismo mes como se rumorea. Asimismo, como ayer os informamos, ya se empiezan a conocer los detalles de la edición española, destacando que el juego traerá consigo la primera parte original, Runaway: A Road Adventure, incluirá un nuevo sistema de pistas y vendrá acompañado también de un exclusivo cuaderno de arte con los bocetos del juego. Comentar además, que también habrá una versión del juego para Nintendo DS, la portátil que ultimamente parece un campo abonado para los juegos de aventuras.

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya sabeis que podeis seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, podeis acudir directamente a la Megalista

Esperamos recibir muchos más votos y opiniones durante este mes :wink:
:oops: dela

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 16:07 
Piedra solar

POST MORTEM: 6
He tenido algun que otro problema para acabarlo.
No se, no me apetece comentar nada mas...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 18:25 
Cron-o-letrina

Drongo escribió:
[No se, no me apetece comentar nada mas...

¡¡Queremos saber!!

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 19:23 
Creyente en la fe de April Ryan

Eso, eso, queremos saber qué te ha parecido el Post Mortem. Es que esta misma tarde lo he comprado en el fnac. Lo he visto de oferta por 6 ¤ y no me he podido resistir XD.

P.D.: Santi, no comprendo tu mensaje.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:20 
Escama de serpiente

Lo siento Edoe pues no sabia que la primera vez había que puntuar todas las aventuras. Y la verdad es que son muchas así que incluyo en este mensaje las que puse hace dias y todas las demás. Creo que este mes tienes curro por un tubo:
CSI - 1 ------80
RUNAMAY----86
THE FINAL CUT ....78
BROKEN SWORD I...82
BROKEN SWORD II...84
BROKEN SWORD III...86
AMERZONE...74
ROAD TO INDIA....50
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA----66
CSI OSCURAS INTENCIONES----82
THE WESTERNER----68
POST MORTEM-----78
AGATHA CRISTIE Y DIEZ NEGRITOS---79
SHADOW OF MEMORIES----72
JERUSALEM---52
NIBIRU---78
CSI LAS 3 DIMENSIONES----72
EL CODIGO DA VINCI----64
DREAMFALL---82
AGATHA CRISTIE Y EL ORIENT EXPRESS---76
PARADISE---80
BLADE RUNNER---87
FAHERENHEIT---93
SIBERYA---98
SIBERYA II---96
MOMENT OF SILENCE---88
STILLE LIFE---91

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora