Hombre lo que dice BeleG acerca del Myst es lógico, está diciendo que hay que ser subjetivo con objetividad

y a pesar que no le gustase el juego sabe ver que tiene que valorarlo más alla de su opinión personal. Sabe que representó tecnologicamente en su época y que fué un juego innovador e inmersivo y a pesar de no gustarle, comprende que suspenderlo seria un error.
A mi los Myst me aburren, tengo el primero muerto de asco y me compré el Myst 5 por aquello de que es más fácil, pero tampoco puedo con él, así que no los juegos y fiesta. Pero no voy a decir que son una soberana mierda. Y si lo hago es con total subjetividad, pero no intentaria convencer a nadie de que no los jugase o algo por el estilo.
Con las aventuras cómicas me pasa igual, no me gustan, pero se que el diseño de Day of the Tentacle, los gráficos, el diseño artistico y los chistes son una maravilla, pero nunca será una de mis aventuras preferidas y de las primeras en recomendar a nadie. Igual pasa con Toonstruck, Sam&Max y otras.
Es como lo que Nevat dice de El padrino, no le parece la gran obra maestra que vuelve loca a la gente, pero sabe (creo) que no es una mierda, para mi tampoco es la mejor pelicula de todos los tiempos, es mas dentro de su genero prefiero Erase una vez en América.

Pero es una pelicula recomendable, aunque no sea de las primeras que yo recomendaria a alguien.