La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 15:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
¡Hola arrakis!

"Misfits" también me gusta, aunque las dos últimas temporadas son algo más flojas, pero entretenidas.
Y, Veil, a mí la marcha de ese personaje no me importó, ya que era de los que peor me caía.

Estos dos últimos años estoy más de comedias, probando nuevas y siguendo con anteriores (Community, Portlandia, Wilfred, Eagleheart, NTSF:SD:SUV, Parks & Recreation,...), aunque sigo con "Dexter", "Breaking Bad", "Sherlock" y "Misfits".

He visto "Get a Life" (sólo dos temporadas y es divertida), no me gustó "The Office" (la versión yanqui) y estoy viendo "Seinfeld" (no la ví nunca, pero voy a dejarla tras la segunda temporada porque me resulta floja). Luego probaré con "Curb Your Enthusiasm", y, esta no comedia, me han recomendado "Elementary", dicen peor que Sherlock pero interesante.

¡Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 23:45 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
No os perdáis Larry David. Es mortal. Mi segunda mejor serie después de Los Ropers.
Es fácil de pillar en el pepito.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 16:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Yo ya estoy con la última de Dexter (ahora que ya hay capítulos de sobra), y luego seguiré con la última de Breaking Bad mientras intercalo capítulos de NTSF:SD:SUV.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 19:27 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 10, 2013 23:53
Mensajes: 44
paladin escribió:
Yo ya estoy con la última de Dexter (ahora que ya hay capítulos de sobra), y luego seguiré con la última de Breaking Bad mientras intercalo capítulos de NTSF:SD:SUV.

mientras espero dexter yo estoy leyendome los libros (hay 7) y estan bastante bien, la serie es bastante fiel al libro en cuanto a personalidad, pero claro en el libro dan mucha mas rienda suelta al pasajero y a los pensamientos de dexter.

Las tramas no tienen casi que ver con la serie y se desarrolla diferente incluidas las muertes de los personajes y algunos hechos concretos. no pongo spoilers por si acaso.

_________________
Los que disfrutamos de este género sabemos lo que es pensar en la resolución
de un puzzle aún cuando no estamos delante del ordenador,
estar deseando llegar a casa para probar nuevas soluciones a los enigmas.
Pensar en el próximo paso y la siguiente sorpresa que nos deparará la aventura.
Es algo especial, una especie de magia que atrapa al jugador.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 16:09 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Hola!
A finales de septiembre acabé Dexter y Breaking Bad. No digo spoilers, tranquilos.

Dexter acaba honrosamente, las últimas 3/4 temporadas habían decaído bastante. Aún así creía que de las que he visto iba a ser la serie que se habría mantenido a mejor nivel medio. Pero no. Ha sido ampliamente superada por Breaking Bad, a la que no le veo ni una sola temporada floja y el final con alguna peguita pero muy bueno.

Y me quedé sin mis series drama relevantes. Dudé durante unas semanas, y recientemente, tras visitar el set de rodaje de Mujeres Desesperadas en Los Angeles, decidí terminar de ver esa serie. Ví en su día (2005) la primera temporada doblada y me gustó mucho. Pero luego, por unas cosas y por otras tuve que dejarla. Ahora he terminado de rever esa primera y empiezo con la segunda... y otras seis que me quedan por delante.

¿Podéis decirme, sin destripes (sin spoilers), si hay temporadas que decaen claramente, o si el final es muy malo? Me gusta estar prevenido.

¡Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 0:15 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 10, 2013 23:53
Mensajes: 44
me queda un cap de Breaking bad y ya puedo decir sin duda que es de las mejores series que he visto, a la altura de dexter y oz.

Ya aprovecho para que intenteis ver Oz, que como drama carcelario es sublime, no hay protagonistas claros, todos pueden morir y de hecho sucede mucho, es tambien serie odiada por matar personajes que me caian muy bien, y eso que ahi bondadoso no hay nadie. Todos la lian en un momento u otro de la serie. Conflictos entre negros, mexicanos, arios, italianos y arabes a tutiplen. Cruda. De los 90, quizas a alguien le tire para atras eso de que tenga 16 añitos ya.

http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

Pd: se ve que esa serie sirvio de trampolin a muchos, reconoci en el reparto gente de dexter, fringe, perdidos, pelis, entre otros

_________________
Los que disfrutamos de este género sabemos lo que es pensar en la resolución
de un puzzle aún cuando no estamos delante del ordenador,
estar deseando llegar a casa para probar nuevas soluciones a los enigmas.
Pensar en el próximo paso y la siguiente sorpresa que nos deparará la aventura.
Es algo especial, una especie de magia que atrapa al jugador.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 16:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Oh my god!!!! Ha vuelto el Museo Coconut!!! Tercera temporada en marcha!!!

\:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :mrgreen:

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 10:37 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
La serie que he visto recientemente y recomiendo es True Detective. Muy buena :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com