La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 1:38 
No es que defienda al monkey 4 (leed mi opinion en el comentario del foro sobre el monkey 4), pero no entiuendo esas incongruencias con la primera parte ¿cuales son? ademas de que elaine no gobernaria melee y si la gobierna aqui)

MENSAJE PARA RADIOBUZZ, el mejor de esta pagina

A menos, que no te guste el monkey 3 :evil: :evil: :evil:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 1:45 
Coincido con LIN MOTTOR o algo asi. El secreto de monkey island no es el esupidisomo secreto que muestran en el 4, es el del 2. Es ridiculo que, en vez de poner el secreto escondido, que lo descubras pensando y evaluando, haciendo hipotesis e investigando (capo Ron por lo que haces :D :D :D :D =D> =D> =D> ), pomngan el final asi nomas, es mas, si ponemos los videos para repetir, el video de la explosion de la ccabeza de mono se llama "El VERDADERO secreto de Monkey Island"... mas poco disimulado imposible.


Arriba
  
 
 Asunto: Monkey Rocks
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 8:17 
Definitivamente una Aventura Gráfica que merece premios.

Una pena que los chicos de ahora valoren los gráficos y por ello no deseen poner sus manos en este juegazo.


Imposible no enamorarse de este juego.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2015 0:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Feb 21, 2015 0:25
Mensajes: 1
Vaya, hace años que nadie escribe aquí. Pero siempre tiene que haber algún "friqui" rezagado por ahí.
Radiobuzz, me ha gustado mucho el análisis que has hecho, sobretodo porque hablas de las referencias
que Ron Gilbert tubo para inspirarse. No sabía lo del libro.
Mi aportación es la siguiente; como han dicho algunos, que la genialidad de este juego no está en los gráficos
sino en su contenido, creo que el tema de indicar el libro ese "En costas extrañas" es muy importante. Porque
es cierto que este jueguecito tan "tonto" es como una ventana a la imaginación.
En lo pocos viajes que he hecho, en uno de ellos a Nicaragua, fuimos a una isla volcánica en la que habían
monicos salvajes. Tal vez hacía que no jugaba al MI 15 años, pero me vino a la mente enseguida este juego, la misma sensación.
Con este royo quiero decir, que el buen sabor de este juego, (me parece a mí) sale de la fascinación por parte
del autor ante cosas reales como puede ser el Caribe. Habría que leerse el libro pa comprobarlo.
Será una idiotez, pero yo me río de los juegos que intentan sacar, imitando el MI, que no le llegan ni a la altura de los
talones; porque no captan lo fundamental. Yo creo que lo que lo hace genuino es el sentido del humor, la forma de
presentar el mundo de los muertos, y la magia que crea… Detrás de todo ello tal vez hay una forma de pensar.
Por otro lado me encantan los dibujos de MI3 Y 4, pero si que es verdad que el 4 pierde mucho como decís.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com