La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 16, 2026 6:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 5:08 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
pato115 escribió:
8 meses sin Lost :shock: :shock: , ¿no van a inventar un remedio contra eso? :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya me lo he buscado. Se llama "Heroes" :mrgreen:

Mmmm, a mí no me funciona, ¿alguna otra medicación doc :mrgreen: ?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 9:46 
Ordenador SIDNEY

Entonces no te queda otra que hibernar como los osos hasta el año que viene :mrgreen:

Eso o te vuelves a ver de seguido las 3 temporadas para descubrir cosillas que se te hayan pasado por alto

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 9:55 
Pollo de goma con polea en el medio

Miralas en panóramico.

Los muy cabrones meten muchos mensajes para que se lo pierdan los que hacen pan&scan (mejor dicho, zoom, porque pan&scan era cuando la serie estaba diseñada para ir en 4:3 y 16:9).

Y Heroes, dale una oportunidad...

Otras son: me llamo earl, house, the office...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 10:46 
Bandera pirata

Ey! En Lost oí que iban a sacar unos webisodes (miniepisodios) de pocos minutos de duración que contaban tramas aparte o algo así. Alguien oyo algo? Alguien? aLguien? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 11:35 
Ordenador SIDNEY

IBK escribió:
Ey! En Lost oí que iban a sacar unos webisodes (miniepisodios) de pocos minutos de duración que contaban tramas aparte o algo así. Alguien oyo algo? Alguien? aLguien? :mrgreen:

Ni idea oye, y por lo que han dicho los productores y guinostas me extrañaría mucho la verdad

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 12:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Los episodios de perdidos están en la web de la ABC, pero sólo son consultables desde IP's norte-americanas (incluidas méxico y canadá).

Luego la ABC abrió un minijuego televisivo para explicar más de la iniciativa dharma, en youtube tienes algunos de los videos.

La que si va atener una especie de spin-off es Heroes, especie de spinoff ya que en ella lo que se hará es un casting de heroes y el público seleccionará el que quiere que entre en la nueva temporada de heroes. O algo por el estilo.

Yo me estoy preparando todos los episodios de Medium y The Bionic Woman, la primera ya la he visto pero es excelente y la segunda.... dejemoslo para alimentar mis ansias frikistas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 14:51 
Ordenador SIDNEY

Pos nada, vista ya la finale de la 3a temporada. A esperar como buenamente se pueda al año que viene, con la duda de que rumbo seguirá la próxima temporada

[spoiler]Charlie ha tenido mejores y peores momentos durante la serie, pero hay que reconocer que en los últimos capítulos se ha portado como un crak. Creo que es la muerte que más he sentido hasta ahora :cry: :cry: :cry: [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 17:41 
Piedra solar

Episodios finales Lost.
Madre mia que tensión más grande. Cuando veía que se estaba acabando me he puesto a decir no,no,NO y cuando han salido las letras de LOST he maldecido y todo. Lo prometo.

[spoiler]
Hay cosas que no me cuadran. Si se supone que volvieron de la isla, se supone que el padre de Jack sigue muerto, aunque nunca vimos el cadaver, solo el ataud. ¿Por que Jack habla de su padre como si estuviera vivo? La escena del hospital en la que dice - Puede ir a llamr a mi padre y comprobar quien está más borracho- o algo así.

Más cosas. El funeral. ¿Quien creeis que es? Tiene que ser Ben por cojones.

Y cuando Kate dice -Él se estará preguntando donde estoy- ¿ese será Sawyer?

[/spoiler]

Through the Looking Glass, ¿alguien vió el Conejo Blanco? yo si XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 18:39 
Ordenador SIDNEY

Esas son las preguntas que todo el mundo se hace amigo Drongo.

[spoiler]Sobre el padre de Jack, quizas lo diga con ironía, seguramente está muerto: Sobre quien está en el ataud se habla de muchas posibilidades. Locke, Ben, Juliet. Locke no creo, y juliet habria ido alguien al funeral. Y Ben se habrá quedado en la isla, digo yo, igual que Locke[/spoiler]

No se. En otras temporadas nos comiamos la cabeza [spoiler]con qué habria en la escotilla, quienes serian esos que se llevan al niño, etc. [/spoiler] Pero es que en esta no sabemos por donde va a tirar la serie

Yo también me he ido diciendo lo de no, no, noooooo por favor. Pero ya iba preparado, así que nada, resignación!! :|

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 23:29 
Cron-o-letrina

Acabo de ver Lost........ Dios......... mañana comento mis impresiones, pero la cara tonta que he puesto al ver el final no me la ha quitado nadie :shock:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora