La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 15, 2026 4:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 16:00 
Perra sideral

Sacto :mrgreen: es que yo de nombres no...

Asunto: No, Drongo, no
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:08 
Bandera pirata

Como siempre el final de lost no aclara nada y deja todo muy abierto para poder seguir por donde quieran.

[spoiler]
Y el periódico no pone Jonathan pone "The body of J_____ antham of New York, que perfectamente puede ser cualquiera que tenga de apellido algo que acabe en antham que que yo sepa en la serie no lo tiene nadie.
Ahora de segundo apellido o algo así???
Algún fenómeno que sepa que personajes eran de new york?
. Yo apuesto que el final de esta temporada la paranoia de que estás de vuelta y tal lo acabaran poniendo como un sueño o algo así porque seguro que de la isla no salen.Yo ni siquiera doy a Charlie por muerto.Tiempo al tiempo.Y ahora empezaré a ver Heroes. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:09 
Ordenador SIDNEY

Jo, IBK, que exagerado!! El final de esta temporada está muy bien y yo estoy convencido que lo que han mostrado es real. De hecho está confirmadisimo por los guionistas

Para mi ya es mucho lo que han mostrado en este final de temporada. Quizás aun no tengamos explicacion del "por qué" de las cosas, las cosas que ocurren en la isla, etc. Pero ahora ya sabemos que es Dharma y qué no, quienes eran y quienes son los otros, por qué no quieren que nadie salga de la isla, por qué nadie podía detectarles, cual era la función de la escotilla, quien montó todo el tinglado que hay en la isla, etc.

Y también tenemos mucha más información de los personajes. Por ejemplo ahora sabemos bastante de Ben y Juliet, sabemos el lío que se trae ben contra Locke y por qué, etc.

Si lo explicaran todo la serie se acabaría, y aun quedan 48 capítulos distribuidos en 3 temporadas hombre. Paciencia!! :wink:

NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:13 
Perra sideral

De hecho [spoiler]también está confirmado que no renuevan al actor para la temporada que viene, así que parece que sí está realmente muerto.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:50 
Piedra solar

rojinegro escribió:
J...por qué no quieren que nadie salga de la isla ...

¿por qué?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 14:04 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]Bueno, básicamente porque no quieren que nadie de fuera conozca de su existencia y que los de Dharma los descubran[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:12 
Bandera pirata

para rojinegro:

[spoiler] Ja! que sabemos muchas cosas las deduces tú. De hecho hay muchas cosas que no se van a saber ya porque los personajes están muertos.(Por ejemplo Libby aparecía en el psiquiátrico con Hugo. Alguien que me lo explique?)) Lo que de que no quieren que salgan de la isla... Y Michael y Walt qué?
En el último capítulo que es a lo que me refiero provocan más dudas que las que despejan.Por qué sale Walt en el último capítulo por ejemplo. Naomi, lo del final en el que hablan con el padre de Jack que supuestamente estaba muerto, porqué el tipo con el parche ya es la segunda vez que estaba casi muerto(esta vez le disparan,la otra vez no sé si le disparaban tb o le explotaba la casa Locke) pero a los pocos minutos ya está perfectamente.
Y cosas como qué narices mató a Eko? Se olvidarán ya del tema no? Como de los osos polares y tal.Te podría hacer una lista de 100 cosas que no se han explicado y algo explican(poco) sólo faltaba que no explicaran nada
[/spoiler]

Por cierto, ¿Qué tal con Tristán en Mallorca? :mrgreen: Por aquí las montaba buenas. :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:18 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]Bueno, se supone que Walt, el oso polar, el caballo, el padre de Jack, el amigo de Hugo, etc, todo eso son manifestaciones del humo negro. EL humo negro por lo visto juzga a los personajes y puede matarlos. Pero aun no sabemos qué es. Aunque es cierto lo que dices, que todo son interpretaciones[/spoiler]

¿Tristán? Al final no lo fichamos creo... (entiéndase la ironía) :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:28 
Bandera pirata

[spoiler] Vale ya que veo que tienes respuesta para todo, qué me dices de Libby ¿por qué salía en el mismo psiquiátrico que Hugo? Humo negro, alucinaciones? De verdad que es de lo que más me fastidia no saber y ahora con Libby muerta....[/spoiler]

Bueno Tristán tal como anda el Depor ahora casi nos valía
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:46 
Ordenador SIDNEY

De eso ni idea :mrgreen: Pero lei hace poco que los guionistas siguen pensando contar su historia. Ya llegará

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora