La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Sep 11, 2026 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 17:05 
Ordenador SIDNEY

Pues estoy probando lo de la esfinge y tampoco me salta al escritorio en principio. Seguramente saltará en cuanto meta el código correcto :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 17:08 
Diario del Grial

Bueno, yo sigo con mi Westerner y cabreada y frustrada, porque ya van dos veces en el mismo día que pierdo la partida a causa de los bugs. Ahora en la feria dos bugs distintos, uno una vez que he retado al feriante y otro cuando paso a la 5ª fase para luchar contra el robot. Sí señor.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 17:58 
Libro azul

saludos a tod@s!!

llevo consultando mucho tiempo vuestra web, en busca de reviews e info sobre las aventuras gráficas y me parece que es la mejor con diferencia. por eso me he registrado para ver si en algún momento puedo aportar algo que compense todo lo que me habéis ayudado.

me ha llamado mucho la atención la megalista, me parece una gran idea y me gustaría participar.

como he leído por ahí que hay que dejar la lista personal de todo lo que ha jugado cada uno con las notas aquí va la mia:

Broken Sword La leyenda de los templarios 92
Broken Sword 2 85
Day of the Tentacle 93
Indiana Jones y la última cruzada 70
Indiana Jones and the fate of atlantis 88
The Longest Journey 100
The Secret of Monkey Island 99
Monkey Island 2 Le Chuck's Revenge 98
The Curse of Monkey Island 90
La fuga de Monkey Island 75
Traitors Gate 45
Sam & Max: Hit the road 90
Alone in the Dark 70
Prisoner of Ice 55
Igor Objetivo Uikokahonia 78
Escape from Delirium 50

Ahora mismo estoy jugando al Simon the Sorcerer en el ScummVM, acabo de empezarlo hace unas horas y la verdad es que me está gustando.

ciao!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 18:09 
Diario del Grial

¡Hola, erdanie, y bienvenido! Madre mía, creo que a edoe este mes le vamos a tener que subir el sueldo XD. Ya veo que eres otro de la alianza del Longest Journey, jejeje.

er_killer, ¿cuánto estás sobornando a estas criaturicas?? XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 18:10 
Creyente en la fe de April Ryan

Bienvenid@ a LAELA, erdanie. Pues sí, tienes razón, la Megalista es de lo mejorcito que tenemos por aquí y siempre estamos esperando nuevas aportaciones de la gente que, como has hecho tú, dan el paso de postear en lugar de limitarse a leernos. Y es que nosotros no nos comemos a nadie... ¡¡por el momento!! :mrgreen:

Lo que más me ha gustado ha sido ese 100 al TLJ. Muy bien, así se hace XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 18:28 
Ordenador SIDNEY

Otro que entra en el redil de la mejor AG de todos los tiempos, por supuesto TLJ :D. Bienvenid@ a ésta nuestra comunidad. Espero que le sigamos dando muuuuuuuuucho trabajo a Edoe, que pa eso está :twisted:. Es bromita guapo :*.

er_Killer escribió:
Pues yo lo veo perfectamente en la página anterior XD.

Yo también lo veo nene, pero no sé que quiere que mire en él :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 18:33 
Libro azul

muchas gracias a los dos por la acogida! :mrgreen:

pues sí, considero a The Longest Journey como la mejor aventura gráfica (que nadie se me eche encima) aunque bien es cierto que no he jugado aún a los gabriel Knight por poner uno de tantos ejemplos...

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 19:33 
Bandera pirata

Primero de nada dar la bienvenida a Erdanie.

A Loboalc, pues nada que yo te recomiendo Tunguska y que yo ahora me pondré con Sanitarium.

Reme el nightlong qué tal está? Porque también es de los que tengo en mi lista de espera. Va bien en Windows xp?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 19:38 
Ordenador SIDNEY

Bienvenida Erdanie. Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo :wink: Comparto contigo que TLJ es la mejor AG hasta la fecha, junto al Grim Fandango (hay que jugarlo ehh? :mrgreen: )

IBK: el Nightlong está muy bien, tiene todo lo típico de las AG. En XP funciona perfectamente, salvo un punto del juego que a veces salta al escritorio pero tiene fácil solución gracias a una partida del killer. Otro posible problema es que no se te vea bien pero existe un parche que lo soluciona totalmente

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 19:42 
Ordenador SIDNEY

IBK escribió:
Reme el nightlong qué tal está? Porque también es de los que tengo en mi lista de espera. Va bien en Windows xp?

Pues no, no va nada bien en xp, pero hay un parche que lo soluciona :D. El Nightlong me está gustando bastante, así que adelante con él :wink:. Una AG de corte clasico, en tercera persona y con una trama futurista muy intrigante. Creo que te gustará si disfrutas con este tipo de AGs :D.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora