La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 10, 2026 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 2:42 
Galletas de jengibre

A mi el Gabriel Knight me está encantando de momento... una delicia =P~

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 11:10 
Ordenador SIDNEY

No se suponía el GK1 estaba doblado al castellano?? Leí por ahí que tenía uno de los mejores doblajes, pero a mi me salen las voces en inglés, y juraría que tengo la versión CD en castellano :-k

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 11:49 
Pollo de goma con polea en el medio

Doblado? no, no. Está "doblado" porqué fue de los primeros talkies de sierra. Y de los mejores porque los dobladores no eran los empleados de sierra (ejem, SQIV).

Y si que es uno de los mejores doblajes de los videojuegos: Tim Curry, Leah Remini, Jim Cummings, Mark Hamill, etc. Sólo Toonstruck puede decir que tiene un doblaje igual o mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 13:48 
Nariz de payaso

¿Quienes hacen los doblajes en toonstruck?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 18:53 
Libro azul

Bueno, después de mes y pico, esta semana he empezado una nueva aventura, el Syberia 2, y de momento, me está gustando más que el original. :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 19:10 
Pollo de goma con polea en el medio

adventuresfan escribió:
¿Quienes hacen los doblajes en toonstruck?

En Inglés, Tom Curry y Jim Cummings repiten junto a Dan Castellaneta (homer!). Por supuesto, el grandioso Christopher Lloyd.

Luego en castellano, hay voces muy conocidas en españa de fantasticos dobladores. Carlos Ysbert, el que le pone ahora la voz a Homer, Pedro Sempson, el que hacia la voz a Burns, José Luis Gil aka el portero, o Cantolla, voz de Westerns. También la que pone voz a Lisa, etc.

Tom Curry junto a Hamill fueron durante una época muy comunes en los videojuegos. Supongo que la relación calidad-cache (mucho por muy poco) animó a muchos :lol:

Asunto: PUNTUACIONES
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:26 
Escama de serpiente

Hace mucho que no entraba en el foro. Si que lo doy un vistazo de vez en cuando pero hoy voy a dar puntuaciones:

BLACK MIRROR: 80 . Buena aventura con algunos defectos como caminatas muy largas y un guión interesante pero llevado de una forma un poco fria, con personajes a los que les falta un poco de calor y carisma. Pero el misterio hace muy entretenida esta aventura.

TUNGUSKA: 82. Buena aventura aunque su guión no me cuativó tanto como los Siberya.

MARTIN MYSTERE: 70.

HOTEL DUSK: 88. Aunque sea de nintendo he disfrutado con la que más, un excelente guión, muy variada, muy interesante, misteriosa, magníficos dialogos y puzzles variados. Una joya de nintendo que hojalá algún día la lleven a PC. Su único inconveniente tener que leer y no oir las voces de los personajes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 13:14 
Nariz de payaso

Es que el Gabriel Knight es muy bueno, lástima su dificultad, (yo me lo tuve que pasar con guía). Pero la primera parte, en Nueva Orleans, la disfruté mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 14:24 
Ordenador SIDNEY

Pues ya pudimos comenzar con el Gabriel Knigt: The Sins Of The Fathers. La cosa está bastante dificililla, pero parce que se está poniendo interesante :D.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 15:51 
Nariz de payaso

Como vengo diciendo hace bastante, todavía no termine con el FT y el MI3, pero esos comentarios me estan dando ganas de dejarlos ahi y comenzar con el GK1 :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora