Todo el respeto que se habia podido ganar BurrianaPL lo ha perdido con ese top 1 de Amelie jajajaja (es broma eh?, se respeta todo).
Ahora suelto yo la mia jeje, donde este Marty McFly que se quite Vito Corleone jajajaja. Es que lo del Padrino estoy al 100% de acuerdo con Burriana, es una pelicula lenta, lenta, lenta, lentisima, extremadamente lenta, es tan lenta que no puede pasar nada que te sorprenda. Y que conste que la vi con buenos ojos, vamos iba predispuesto a ver un peliculon, como lo hice con La lista de Schindler, El Golpe o 12 hombres sin piedad y estas no me decepcionaron en absoluto, pero el Padrino si lo hizo, soy por ello un ignorante? puede ser jajaja pero no por ello le voy a valorar mas de lo que para mi se merece. Por ejemplo me pasa lo mismo con La Naranja Mecanica, una pelicula que no soporto y que no le daria mas de un 30 jajajaja. Y ojo que El Padrino no me parece una mala película, le daria un 70, pero me decepcionó pq me esperaba muchisimo más, de echo puestos a ver una pelicula de mafia prefiero Uno de los Nuestros, que tampoco es la leche pero si es más entretenida.
Con los que respeta a los GK, me comprometo este verano a jugarlos los 3, con dos cojones, hasta el 2 que me echa para atras jajaja. Ahora que quede claro que yo soy del grupo de la izquierda claramente

, así que si hago que la media baje más no me mateis jajajaja
PD. Por cierto mi película favorita de todos los tiempos es (y supongo será jaja) Cadena Perpetua, seguida de cerca por El Golpe y La lista de Schindler. Y si, Regreso al Futuro esta en mi top 10 jajajaja