bueno voy a proceder a puntuar 2 aventuras que las tenía ya jugadas haz tiempo.....
MATA HARI-------------------------70
la verdad es que le tenía ganas a este juego y fue un regalo del cumple, y como gráficamente es similar a los Agatha Christie, tuve buena disposición.
la verdad es que su duración es corta para todo lo que podía dar sí con ese argumento. es entretenido, lo que pasa que en esencia con lo que uno se queda es con pocos objetos, escenarios limitados, me refiero a que si, hay varios pero, te va guieando por donde tienes que ir y todo, a mi em gusta más perderme por el juego... además en cuanto acabas de hacer algo en uno, ya no te deja ir y bailes puntuales a modo de minijuegos, y lo de las estaciones otro minijuego y la verada es con lo que uno se queda, ...
de dificultad es fácil, no hay muchos puzzles ni situaciones a resolver, creo que deberían de haber omitido menos de la historia en cada capítulo, prácticamente en las cinemáticas te cuentan demasiadas cosas, te dicen lo que hizo y en la parte jugable sólo tienes 4 cosillas por hacer. pero en sí estubo muy bien, la parte de Berlín es la más jugable de todas.
la parte del inventario y el uso de objetos normal, bien, y no sé para un ratin está bastante entretenida... y por ello la nota que le doy.
bueno ahora otra..
SAFECRACKER: EL DESAFIO DEFINITIVO---------65
aparte de que fue otro regalo ya le tenía mania a esta aventura, llevaba tiempo queriendo jugarla y no la encontraba en ninguna tienda, y eso que suelo ser muy restrictiva a la hora de jugar pasapuzzles pero basta que no la encuentres para querer comprarla,

, en fin
como dije en anteriores líneas, es un pasapuzzles, gráficamente bien, primera persona, puzzles sencillos emnos 2 que se atravesaron un poco, alguno de caja fuerte sobretodo, historia sencilla, le pusieron esa como si puesieran cualquier otro argumento, se trata de resolver puzzles, no hay más que decir tampoco, y bueno me duró un suspiro, jejej.. pero bien, no me esperaba otra cosa.
en cuanto al final [spoiler] me dejé la herencia pa mi, jejjeje ya que me lo curré con los puzzles...[/spoiler]
ahora estoy jugando al memento mori (tengo por ahi aparcado el a vampyre Story, porque no quiero que se acabe, jejjeje), y la verdad aunque llevo poco, viendo las puntuaciones que tiene tengo buenas expectativas. y tengo en espera el Tale of a Hero, asique hasta que vuelva a puntuar...
saludos