La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 2:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 15:50 
Sostén ametrallador de 9mm

Vuelvo de entre los muertos después de estar un tiempo desconectada del mundo :hola:

Revisando mi estantería me he dado cuenta de que llevo varias aventuras jugadas sin puntuar :oops:. Vamos a ello:

-Jack Keane --> 75

Aunque parece que no es la reacción general, yo me lo pasé bien con ella.

-Simon the sorcerer 4 --> 65

La historia se desmorona de repente y del doblaje mejor no hablar...

-CSI: Pruebas ocultas --> 70

Más de lo mismo, pero entretenido.

-Broken Sword 2.5 --> 50

Muy bonito y qué recuerdos y todo eso, pero la historia bastante malilla.

Y eso es todo :D

En realidad debería tener unas cuantas más, pero ahora me ha dado por empezar una aventura para ver qué tal y de repente dejarla y ponerme con otra, así que mi lista de empezadas es bastante larga: Larry 1, Reprobates, Sam & Max: Temporada 1, Belief & betrayal, Overclocked, AGON: The mysterious Codex...

El AGON es la que tengo más avanzada, así que espero terminarla este fin de semana y ponerme con otra rápidamente.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 7:32 
Escama de serpiente

Uy, uy, que me quedo fuera de las votaciones :oops:

Belief & Betrayal --> 65%
Overclocked -->70%

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 11:27 
Recogeplátanos

Mis puntuaciones de noviembre:

The Lost Crown 83 (maravillosa historia de fantasmas del autor de Dark Fall)

The Abbey 50 (de los autores de los mortadelos, se deja jugar y poco más)

Ambas las comento en mi blog.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 17:42 
Piedra solar

Sherlock Holmes y el Rey de los ladrondes: 67

Es el primer Sherlock de frogware que juego y la verdad me ha dejado un poco frio. Demasiado vagar por los escenarios sin sentido, en busca de una pista que te saltaste. Eso frustra que no veas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 19:02 
Diario del Grial

Muy buenas,

Entro por los pelillos en este mes para poner nota a una de mis últimas adquisiciones, Overclocked, que acabo de finalizar ahora mismo.

Para mí ha supuesto no uno, sino varios pasos atrás respecto a la notable The Moment of Silence. La historia que se nos cuenta no me termina de convencer; me parece una especie de 'Saw' cutrecillo narrada a modo de flashbacks que retroceden cada vez más en el tiempo, estilo 'Memento'. La escasísima variedad de escenarios, el más que deficiente apartado técnico (por Dios, qué gráficos más deplorables), la dificultad prácticamente nula residente exclusivamente en repasar una y otra vez los clips de audio de las sesiones de los enfermos, la mala jugabilidad y la típica historia del fracasado bebedor al que la vida le da la espalda me sabe ya un poco repetitiva, qué queréis que os diga. Y eso, la historia subyacente que se nos narra, la de los cinco chicos, no ha conseguido mantener mi interés salvo en los primeros momentos, cuando se nos presentan. Luego el resto es demasiado previsible.

Me sabe mal, pero es que de verdad que no me ha dicho nada. Es lo que se dice un 'ni fú ni fá', más bien tirando al fú. Y para colmo, ese final tan... típico y a la vez increíble a todas luces no hace más que poner la guinda a un producto muy decepcionante.

Por todo ello, le voy a cascar...

Overclocked: Una historia de violencia: 47

No sé con cuál me pondré ahora. Seguiremos informando.

PD: Ya subo yo mi nota.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora