La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 7:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 22:23 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:21
Mensajes: 110
No hay ninguna duda de que tiene bastantes aspectos fuera de género, con tanto Simón Dice. xD

De hecho, soy una de esas personas. A mí sólo me gustó la primera parte, llega un punto en que la historia hace 'crack' y se va al garete. :lol: En fin, ya nos dirás tu opinión personal.



(comentario aleatorio)

Creo que alguno de vosotros, puntuando la historia dijo que no le gustaba la voz del prota. Yo creo recordar que tenía un gran doblaje y en especial el de Lucas era muy bueno... :?

(/comentario aleatorio)

_________________
"I'm not a malefactor, I'm a lagomorph! Look it up!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 0:32 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Chaotica escribió:
No hay ninguna duda de que tiene bastantes aspectos fuera de género, con tanto Simón Dice. xD

De hecho, soy una de esas personas. A mí sólo me gustó la primera parte, llega un punto en que la historia hace 'crack' y se va al garete. :lol: En fin, ya nos dirás tu opinión personal.



(comentario aleatorio)

Creo que alguno de vosotros, puntuando la historia dijo que no le gustaba la voz del prota. Yo creo recordar que tenía un gran doblaje y en especial el de Lucas era muy bueno... :?

(/comentario aleatorio)


Coincido con Chaotica al 100%.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 0:55 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Dic 28, 2008 23:23
Mensajes: 6
A vampyre Story 100 (jajaja no paré de reir, me encanta la voz del vampiro y la vampira jajaja, un ejemplo a seguir de lo que es una verdadera aventura gráfica)
Gabriel Knight 3 95 (Una lastima que este en 3D, no creo que sea algo para este genero)
Secret Files Tunguska 95 (excelente, lastima la calidad de traducción)
Gabriel Knight 1 90
Grim Fandango 90
Black Mirror 85
Maniac Mansion 80
Leiusure Larry 1 78
Leiusure Larry 5 75
Leiusure Larry 7 70
Goblins 1 65


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 1:00 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Dic 28, 2008 23:23
Mensajes: 6
Recuerdo a la gente del foro que se puede poner puntos a un aventura Gra
gráfica sin haberla terminado de jugar, y luego se pueden cambiar las puntuaciones, lo digo por un par de personas que leí por ahí que dicen que están terminando de jugar y no dan puntos, no es que quieran que los den, solo les recuerdo. Lo leí en las reglas de la megalista, Saludos a todooossss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 7:59 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
juancruz90 escribió:
Recuerdo a la gente del foro que se puede poner puntos a un aventura gráfica sin haberla terminado de jugar (...) Lo leí en las reglas de la megalista, Saludos a todooossss


¿Dónde lo leíste? Te cito aquí las reglas de la megalista:

Citar:
Tampoco hace falta votar todos los meses ni nada por el estilo, es simplemente llevar idea de que cuanto acabes una aventura, dejar la nota y ya está. Si quereis ser incluidos, comentad en el hilo que se abre mensualmente que quereis formar parte de la megalista y dejad un listado con todas las puntuaciones que le dais a las aventuras que hayais jugado hasta ese momento. (No hace falta que sean muchas, incluso aunque solo hubieseis jugado una) Al mes siguiente cuando se actualice la Megalista vuestras puntuaciones aparecerán en ella y formareis parte de la misma.

Volviendo a las puntuaciones, podeis modificarlas cuando deseeis. Que por ejemplo resulta que cierto juego al que le disteis un 8 ahora pensais tiempo después que le daríais un 6, pues no teneis más que decirlo en el hilo de votaciones.


A ver en qué parte has leído eso que dices...

Sin embargo en las reglas dice:

Citar:
cuanto (supongo que quiere decir cuando) acabes una aventura, dejar la nota y ya está

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: puntuaciones
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 8:20 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Dic 28, 2008 23:23
Mensajes: 6
Puede ser que tengas razón, yo me guiaba por la parte que dice "En este hilo es donde comentamos las impresiones de los juegos que vamos jugando, y en el cual se informará de la clasificación actualizada y sus posibles variaciones cada mes, y también es donde se irán recogiendo las nuevas puntuaciones que vayais dando para subirlas e ir actualizando la lista." En donde dice impresiones yo supuse puntuaciones, pido disculpas si me confundí. Igual mis puntos estan basados en las que terminé, saludos. Gracias por la aclaración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 8:35 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
No hace falta disculparse, es que como este tema ha sido tan controvertido he creído conveniente dejar claro que las reglas NO dicen nada sobre aventuras sin acabar, sino más bien al contrario.

Por cierto, no estaría mal que alguien corrigiera las numerosas faltas de ortografía que hay en las reglas...

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 9:02 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Además, ¿qué sentido tiene puntuar una aventura si no la has terminado, para qué? Eso se escapa a mi comprensión.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 13:23 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
juancruz90 escribió:
Recuerdo a la gente del foro que se puede poner puntos a un aventura Gra
gráfica sin haberla terminado de jugar, y luego se pueden cambiar las puntuaciones, lo digo por un par de personas que leí por ahí que dicen que están terminando de jugar y no dan puntos, no es que quieran que los den, solo les recuerdo. Lo leí en las reglas de la megalista, Saludos a todooossss


Eso no es realmente así; si vosotros queréis dejar las puntuaciones a medio acabar vosotros mismos, pero NO es recomendable y pensamos que para valorar una aventura es imprescindible haberla acabado, pues la opinión puede empeorar o mejorar una vez que la hemos finiquitado (pasa muy, muy a menudo). Por lo tanto, y como miembro del staff, recuerdo que se deben acabar para puntuarlas como recomendación. Si no queda suficientemente claro, se pondrá explícitamente en las reglas.

EDITO: He actualizado el hilo de funcionamiento de la megalista dejando claro que hay que finalizarlas para puntuarlas, así como el rango de 0 a 100, que no estaba comentado por ningún sitio. Y le he dado un repaso a las faltas, ensamvarg, que los tiempos verbales tenían tela...

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 13:53 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Keepsake -> 50 puntos

Bonito y con buenos puzzles pero aburrida y ñoña, y hasta las narices de dar vueltas de un sitio a otro
No me acaba la historia, rollo drama con cierta moralina, pero bueno la segunda parte del juego me ha gustado más, de ahí que lo salve

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com