juancruz90 escribió:
Recuerdo a la gente del foro que se puede poner puntos a un aventura Gra
gráfica sin haberla terminado de jugar, y luego se pueden cambiar las puntuaciones, lo digo por un par de personas que leí por ahí que dicen que están terminando de jugar y no dan puntos, no es que quieran que los den, solo les recuerdo. Lo leí en las reglas de la megalista, Saludos a todooossss
Eso no es realmente así; si vosotros queréis dejar las puntuaciones a medio acabar vosotros mismos, pero NO es recomendable y pensamos que para valorar una aventura es imprescindible haberla acabado, pues la opinión puede empeorar o mejorar una vez que la hemos finiquitado (pasa muy, muy a menudo). Por lo tanto, y como miembro del staff, recuerdo que se deben acabar para puntuarlas como recomendación. Si no queda suficientemente claro, se pondrá explícitamente en las reglas.
EDITO: He actualizado el hilo de funcionamiento de la megalista dejando claro que
hay que finalizarlas para puntuarlas, así como el rango de 0 a 100, que no estaba comentado por ningún sitio. Y le he dado un repaso a las faltas, ensamvarg, que los tiempos verbales tenían tela...