La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 9:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 21:37 
Teniente Guybrush

Hola paladin, ¿sabes de alguna serie para llenar el tiempo de Dexter xD?.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 21:26 
Teniente Guybrush

Ya no queda nada para la sexta de Perdidos :mrgreen: hasta el mismo Obama ha cambiado la fecha del discurso de la nación, que iba a caer en el mismo 2 de febrero, para no retrasar el estreno (y darnos un disgusto), jeje.

Aunque no lo creas, estoy reviendo con mi hermano Chicho Terremoto (en www.vitanime.tv). ¡Qué recuerdos de infancia! Y, bueno, sigo como siempre en el canal Paramount Comedy los capítulos de Camera Cafe, Vaya Semanita, Comedy Inc...

Y "cómo se hizo". Gracias a una colección de DVD a la que he tenido acceso recientemente me lo estoy pasando en grande viendo los "cómo se hizo" de pelis que me han gustado mucho tanto recientemente como cuando era niño (Jurassic Park, ET, Terminator 2, Batman 1, El Señor de los Anillos,...) me encanta saber cómo se crea toda esa "magia".

Y con todo ello se me hace suficiente :wink:
Además, a partir de marzo conjugaré Perdidos con la tercera de Breaking Bad y la cuarta de The IT Crowd (Los informáticos).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 6:06 
Teniente Guybrush

Pues nunca me han gustado los cómo se hizo, es como cuando te dicen que Papa Noel son los padres :mrgreen: .
Creo que llenaré el tiempo a base de Gothic y alguna aventurilla, que hace rato que estoy alejado del género.
Pues entonces nos vemos para el estreno de Lost :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 22:24 
Globos de helio

pato115 escribió:
Pues nunca me han gustado los cómo se hizo, es como cuando te dicen que Papa Noel son los padres :mrgreen:

¿Pero no eran los papás los reyes? :o :o :o
Esperando que empiece Lost 6ª temporada. Yo era otro de los reacios al principio, y me ha enganchado =D> =D> =D>
Si no la hacen en Cuatro el próximo mes, me parece que se verá por otros medios y ellos se lo perderán

y vaya tela con lo del discurso de Obama #-o

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 20:00 
Teniente Guybrush

Citar:
Pues nunca me han gustado los cómo se hizo, es como cuando te dicen que Papa Noel son los padres

A mi hermano le pasa lo mismo, Pato.
A mí me encanta saber todo el trabajo que hay detrás, cómo se hacen las cosas... me flipa, en serio, no sé qué tengo con eso. Igualmente me encanta visitar fábricas, conocer cualquier proceso, aunque me lleve a descrubir algo desagradable. Si es así, incluso con más razón, jeje.

Citar:
Creo que llenaré el tiempo a base de Gothic y alguna aventurilla

Bueno, yo estoy rejugando el GTA Vice City. Y jugando por primera vez las campañas Red Hammer y Resistance del Operation Flashpoint.

Citar:
Esperando que empiece Lost 6ª temporada. Yo era otro de los reacios al principio, y me ha enganchado

Ahí, ahí :wink: =D>

Citar:
Si no la hacen en Cuatro el próximo mes, me parece que se verá por otros medios y ellos se lo perderán

Van a estrenarla con tan sólo una semana de diferencia (al tiempo que FOX España). Lo más rápido que se puede teniendo en cuenta que hay que hacer el doblaje (y la confidencialidad).
Y será así en casi todo el mundo. Esta vez sabían que se lo tenían que currar. Yo la veré de todos modos en VOSE, como siempre.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 23:40 
Teniente Guybrush

Mira qué casualidad, Arrakis, Fox España acaba de confirmar que el estreno de la sexta será el 9 de febrero (exactamente una semana después del estreno en EEUU) a las 21:30.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 2:51 
Globos de helio

Bien por la Sexta (edito: FOX TV Ejspein... casi que tendré que recurrir al P2P )
Gracias por el aviso y atentos los seguidores de lost a ese 9 de febrero :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 17:09 
Teniente Guybrush

La sexta y última temporada de Perdidos será estrenada en España el:

- 3 de febrero (al día siguiente de su estreno en EEUU): en inglés subtitulado en"Taquilla Series" del Digital+.
Noticia aquí: http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... es&id=3991

- 9 de febrero (una semana después del estreno en EEUU) doblado al español en FOX España a las 21:30 y en Cuatro a las 22:15.
Noticia sobre FOX y Cuatro aquí: http://www.foxtv.es/Perdidos
http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/01 ... uatro.html

Citar:
Bien por la Sexta

No es la Sexta, es en Cuatro.

Por cierto, estoy con la tercera temporada de Chuck, casi recién estrenada en EEUU.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 11:11 
Globos de helio

Eso Cuatro, que con Perdidos me rallé con lo de las televisiones :tomatoma:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 17:29 
Teniente Guybrush

Bueno, genial los dos primeros capítulos de la sexta temporada de Perdidos (los vi en versión VOSE). Esta noche se estrenan doblados al castellano en FOX (21:30) y en Cuatro (22:15).

¡Vedlos! :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora