La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 16:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 22:51 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Simon the Sorcerer 4 anunciado</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=218">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 22:52 
Webmaster

Genial! Vaya noticia más buena!
Lo que me gusta es que cuentan con el creador, algo bastante importante hoy en dia para hacer una secuela. Muchas veces crean esas continuaciones "no oficiales" que luego son un fiasco para los fans.

Viva Simon!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 22:53 
Mamut de juguete

Excelente, hace mucha, pero mucha falta una aventura gráfica de humor. Especialmente con un humor de este estilo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 23:11 
Diario del Grial

A mí el 1 me encantó y el 2 me gustó. El 3 ni me molesté en jugarlo; ha ido de más a muy poco la serie.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 23:18 
Perra sideral

¡¡¡AAAAHH!!!

¡¡PEDAZO NOTICIÓN!! ¡¡Y CONTANDO CON MIKE!! Personalmente el Simon 3D, caminatas y bugs aparte, me pareció una de las mejores aventuras de todos los tiempos.

Mucha gente que la critica no la jugó lo suficiente... (bueno, solo hay que mirar el "avance" de esta propia web, que se dedica a criticar por fanatismo única y exclusivamente. ¡Los prejuicios existen! ¡No lo neguéis!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 23:28 
Pollo de goma con polea en el medio

Simon 3D está bien, el problema, comél mismo afirma es que el juego se parece demasiado a un juego de rol japonés (lo dice tras gradar por primera vez).

Esas cosas hicieron que una aventura que podría haber sido más que pasable fuese... bastante torpe por esos detalles. Si s epudiese guardar en cualquir instante, huviese un poco menos de acción y caminatas seria un juego buenisimo.

Espero con ansias el 4.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 0:40 
Perra sideral

Rueda escribió:
Simon 3D está bien, el problema, comél mismo afirma es que el juego se parece demasiado a un juego de rol japonés (lo dice tras gradar por primera vez).

Y más veces que lo dice. Simon no hace más que quejarse de los detalles cutres del juego. Autocrítica. Además aprovechan para convertir un punto débil del juego en un gag simpático. Genial. Dime más juegos que hagan eso (tan sólo recuerdo Dráscula, el detalle de la ventana de la cabaña que estaba por fuera pero no por dentro).

Lo recuerdo y todavía me río... el gag de Hasbro :-) tengo que rejugar esta joyaza HOY MISMO.

Rueda escribió:
Si s epudiese guardar en cualquir instante, huviese un poco menos de acción y caminatas seria un juego buenisimo.

Lo de las caminatas, de acuerdo, aunque con las cabinas teletransportadoras la cosa era bastante más llevadera, y por lo menos podías correr MUY rápido. Las caminatas tampoco llegaban a ser TAN tediosas.

Tedioso es lo del Syberia, eso sí que son caminatas.

Rueda escribió:
Espero con ansias el 4.

¡No más que yo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 0:47 
Cron-o-letrina

Otro que se apunta a la espera, y puestos a esperar, que sea lo menos posible y que esta vez lo veamos publicado aquí. 8)

Que alegría me he llevado. El 1 me encantó, del 2 sólo me cabreó el final y más al ver que ne llegaba el 3, que también pude jugar. Viva la llegada del 4. Si señor. =D>

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 1:11 
Diario del Grial

¡¡HURRA!! ¡Una noticia verdaderamente inesperada y muy gratificante! Vuelve uno de los personajes (si no el que más) que se han ganado mi cariño hacia ellos, ¡me encanta Simon! Las dos primeras partes me parecieron estupendas, y al 3 aún no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero me encantaría hacerlo en breve. ¡Qué alegría más grandeeeeeeeeeeeeeeee!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 2:05 
Recogeplátanos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSsssssiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísima noticia, realmente buenísima. realmente ESPERO que no hagan algo como el Magna Cum Laude... esa es mi única preocupación.
¿Quizás ahora si les interese la traducción fan del Simon 3D?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora