La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 6:14 
Teniente Guybrush

Ademas de las ags me encantan los juegos de rol, es mas, de vez en cuando abandono alguna ag por jugar un buen juego de rol :roll: mi saga preferida es golden sun, para gba, la verdad que este juego para las limitaciones que la consola establece es maravilloso, aunque un poco faciles , eso si. :wink:
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 11:09 
Cron-o-letrina

Ademas de aventurero, soy persona neng :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 11:33 
Nariz de payaso

Drongo escribió:
Incluso ha sacado un disco

Y yo pregunto, hacía falta? v_v No lo he tragado desde el principio.

Al tema. Apare de las AG's me trago cualquier RPG ya sea japones, europeo, americano o de donde venga. Ahora mismo tengo entre manos el Shin Megami Tensei: Lucifer's Call (Nocturne en tierras americanas).Antes de ese cayó el Radiata Stories, y antes fue el Xenosaga I (bueniiiiisssimo), y antes... vamos, que los voy encadenando, termino uno y empiezo otro. Tambien a veces cae algo de accion al estilo GTA, y algun Survival que otro (los Proyect Zero, los Silent Hill, vamos, de ese estilo mas "tranquilo").

Ale ale. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 13:07 
Fogofruto

Nitendero de Pro :lol:

Y ROLero de pro también, a ver quién se resiste a The Legend Of Zelda - Ocarine Of Time, el mejor juego de todos los tiempos.

Tb soy adicto a las plataformas con el sello de Nintendo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 2:23 
Piedra solar

Además de aventurera soy un poco rolera (Neverwinter Night, Diablo 2, próximamente Fable: The Lost Chapters y Dungeon Siege 2), de estrategia (la saga Age of Empire y Caesar 3, por ejemplo) y aventuras de acción (saga Tomb Raider y Beyond good and Evil, entre otros).

Pero sobre todo soy aventurera. :}

Saludines o_O

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 15:13 
Libro azul

Soy rolero, pero no todo el rol me gusta. Me va el rol tipo Neverwinter, Grandia, (este es un juego enorme ) Suikoden (el cuatro no me ha gustado) etc, con grandes escenarios y muchos sitios que visitar sin tener que llevar un batallón de gente contigo.
Ahora estoy esperando que salga Dragon Quest 8 porque es lo mejor que he visto en rol digamos clásico.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 18:29 
Cron-o-letrina

Yo es que llevo años sin moverme de las AG's. Quise probar con el Rol, que me apetece un montón, lo he probado un par de veces, pero no lo debí probar con el adecuado, porque lo dejé. :roll:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 19:03 
Piedra solar

GunLock escribió:
Ademas de aventurero, soy persona neng :mrgreen:

Eh, eh, eh que ese chiste ya lo hice yo 8O

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 19:14 
Teniente Guybrush

Tras unos meses sigo comprobando que la mayoría de aventureros sóis además o roleros (sobre todo) o estrategas....... pero de acción y plataformas como yo, no

Es curioso, justo a mí los RPG y los de estrategia me repelen je,je :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 12:10 
Bandera pirata

paladin escribió:
Tras unos meses sigo comprobando que la mayoría de aventureros sóis además o roleros (sobre todo) o estrategas....... pero de acción y plataformas como yo, no

Es curioso, justo a mí los RPG y los de estrategia me repelen je,je :wink:

A mi tambien me gustan las plataformas, y ademas los juegos de coches, los que no me dan mas son los RPG y los de estrategia. Los RPG me gustan los de consolas antiguas, tipo Zelda de la SNES, Soleil de MegaDrive, ese tipo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora