La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 8:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 21:43 
Teniente Guybrush

Según Aventuraycia:
Citar:
las noticias no son demasiado buenas, al menos no para los que disfruten de un buen doblaje a nuestro idioma. Ni bueno, ni malo, puesto que Ankh únicamente incluirá subtítulos en castellano, conservando el doblaje en inglés, cosa que no ha ocurrido en otros países, como Alemania, donde los diálogos han sido representados por actores de doblaje de cierto renombre en su tierra.

Recordemos que Ankh, aventura gráfica point & click tridimensional, llegará a España el día 24 de este mes, a un precio aproximado de 39,95 €, y nos trasladará a una versión cómica del antiguo Egipto, con surrealistas pirámides, cocodrilos hambrientos y momias malignas inclusive. Sin duda una de las aventuras más esperadas del año.

De entrada yo prefiero que estén dobladas profesionalmente, pero, aparte de esta opinión, ¿os parece que una AG que ni se han molestado en doblar puede salir al precio de 40 eurazos? Serán capullos... de alhelí :evil: .

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 0:23 
Cron-o-letrina

40 euros es un abuso para un juego que ni siquiera está doblado. :?

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 4:06 
Recogeplátanos

=D> =D>

pd. por mí, que le pongan el precio que quieran. Estoy seguro que de cualquier forma no va a llegar una sola caja original a mi ciudad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 13:53 
Fogofruto

40 eurazos y no esta doblado?????... puff
Weno, a mi al final casi que me da igual porque en todas las A.G. aunque esten dobladas siempre pongo los subtitulos que si no a veces me pierdo si no leo lo que dicen (una de las muchas consecuencias en mis neuronas de las fiestas de los fines de semana seguramente :D )

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 23:07 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues precisamente, ejemplos de AGs que no han sido dobladas al castellano y que han triunfado, hay muchos :P. El último que recuerdo es el The Moment Of Silence, pero porque tiene un desarrollo bastante calmado y te da tiempo de sobra a leer subtítulos y ver lo que sucede en la pantalla. En cambio, en los juegos en que todo va a un ritmo mucho más acelerado, pues las pasas canutas intentando leer y mirar al mismo tiempo... al menos yo! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 16:39 
Piedra solar

Y cómo haces para mirar una película subtitulada? Le pides a alguien que te la lea? XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 16:42 
Diario del Grial

Mira las imágenes y se inventa la historia en la cabeza :mrgreen:

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 16:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues poca broma, en Polonia por ejemplo, en vez de hacer las películas subtituladas o de doblarlas, lo que hacen es un tio que se dedica a leer todo el rato los subtitulos y luego estos los omiten. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 17:34 
Cron-o-letrina

Supongo que todo es a lo que uno se acostumbra. Yo lo de tener un tío leyendo me suena cómo lo de los conventos dónde mientras unos comen otro les lee ¿el periodico? :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 21:07 
Ordenador SIDNEY

A mi también me parece que 40 euros por un juego que no está doblado es una barbaridad. Si ya doblados me parecen caros, pues como para que no lo doblen. Deberían venir muchos más juegos doblados de los que nos llegan.

Viendo estas cosas, cada vez que me acuerdo de lo bien doblado que vino el Longest y al precio tan asequible al que salió al mercado, creo que fue algo así como un milagro.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora