Edoe escribió:
[...]
En fin, que no lo he arreglado y sigo con un monitor antiguo, curvo y de 15 pulgadas. Caraduras...
[....]
PD2 Rosela, yo tampoco llevo gafas, y me extraña tras tantas hora delante de una pantalla o de que soy el unico de una familia de 6 que no las necesita

La gente se piensa que somos gilipollas o algo así. ¿¿Cincuenta mil pelas??

Madre mía, ¿pero eso qué es? Como si fuera lo más normal del mundo... ahora la gente de los servicios técnicos es super inepta, es que me cabrea la incompetencia de la gente y ver que no tienen ganas de hacer bien su trabajo :x A ver si tienes suerte porque me pasó más o menos lo mismo con el adaptador inalámbrico del PC: llamé a Telefónica para ver si podían mandarme uno y después de mil horas de espera, veinte mil "Un momentito que le paso" y dar los mismos datos chorrocientas mil veces, por fin se la pude pedir, y
al mes me mandan ¡ta táaaaaaan! Una tarjeta, sí, ¡pero para portátil! Y anda que no les dije claro "NO PARA PC PORTÁTIL, POR FAVOR"... en fin, que es para cabrearse. Creo que me voy a hacer de la sociedad de consumidores y usuarios esa..
Ah, por cierto, mi monitor es curvo de 15''

, pero más o menos nuevo, del 98 o por ahí.. y también soy la que más hora se pasa al ordenador de mi familia y la única que no tiene gafas (bueeeeeno mi hermana, que es más pequeña tampoco, pero ya tendrá, lo intuyo..

)
Saludos