La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 11:27 
Diario del Grial

Sí, fue un fallo del redactor aquí presente. Es lo que tiene estar en época de exámenes. La presión y el cansancio hace estas cosas en mí. Y mira que antes de publicar la releí.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 12:35 
Fogofruto

Se agradece una A.G. de este tipo, espero que no la caguen mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 19:02 
Piedra solar

Confiesa Althor, has leido la noticia en Meristation :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 20:23 
Diario del Grial

En meri? uy va a ser que no. Siento hacerte perder la ilusión de que mis noticias salían de Meri, puedes volver a dormir jejejeje. Meri, en más de una vez, ha dado una primicia varios meses después de que esa noticia saliese escrita en esta página y en otras, claro está, pero ya que lo dices, si esta noticia la ha dado Meri dame el enlace que quiero leerla. Con su buscador no he encontrado nada referente a esta aventura.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 12:32 
Esto es más viejo que andar palante... buena "primicia" :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 13:06 
Piedra solar

Ahora me he fijado que lo publicaste el 8 de Junio y lo de Meri es del 9
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 0b7d8&idj=

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 22:09 
Sin ganas de ofender, pero me parece una noticia muy poca cosa como para ponerla en la pagina principal.

Vamos, o mucho me equivoco o se ve venir otro juego con gráficos cutres, ripeados, y con la profundidad argumental de una paja mental (si veis la galeria de imagenes, sabreis a lo que me refiero). Ya solo de ver a Stan y a Sam & Max se ve por donde van a ir los tiros.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 22:11 
Cron-o-letrina

Mierda, que cagada. El de antes era yo :P

Otra cosa, el resumen del argumento:

"It’s a usual morning. Doc. Fred is getting the mail. In between outstanding accounts and ads he finds a purple letter. It’s a letter from Purple, the mutated Tentacle he created years ago – and he’s, again, trying to take over the world! Purple was thought to be dead, but he has survived!
Doc. Fred is writing a letter to Bernard, Hoagie and Laverne to ask for help. When receiving this letter, Bernard is home alone, so he decides to rescue the world on his own.."

Brillante... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 18:47 
pues yo estoy desesoando que salga. me parece a mi que los graficos son de una calidad profesional y que le sdoy toda la suerte del mundo a estos chicos que nos traeran una maravilla

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 21:17 
Pollo de goma con polea en el medio

Anonymous escribió:
Sin ganas de ofender, pero me parece una noticia muy poca cosa como para ponerla en la pagina principal.

Saludos!

La verdad, en portada hemos dado (me siento responsable) cabida a juegos peores, como son Fahrenheit que mucho prometía y poco trajo.

Ya veremos como es este, pero algunos colaboradores "se encapricharon" en publicar la noticia y como debemos empezar a dar cabida a lso juegos amateur, este fué la ocasión idonea.

Ya, yo intenté ser un amateur (aún lo guardo en el corasón) y este típo de juegos, los que rippean de otros juegso comerciales no son precisamente los que mejores augurios acaban generando, pero bueno... Igual en el futuro próximo en vez de ocupar una portada les dedicamos una sección, pero todo se andará.

PD: Colaboré en el proyecto de aventura de dantoine (Creavent), en el de ASGAT (AbandonScouts) y fundé MEINSO en 1999. :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora