Eileen escribió:
El que sí que me hubiera gustado conseguir es el D2 de Dreamcast pero es imposible que yo sepa. No salió en Europa y tendría que comprar en alguna tienda online la versión estadounidense (porque de jugar en japonés, como que no), pero entonces también necesitaría otra cosa para poder jugar a juegos NTSC de varios discos, así que paso. Vi una vez imagenes del juego por la tele y me llamó bastante la atención en su tiempo, pero me parece que me voy a quedar sin olerlo... ;]
Yo tengo el "D2" con su disco de arranque y todo... No sabes lo que te estás perdiendo...

Yo lo conseguí el verano pasado, pero estaba a un precio que te tiraba de espaldas (90 eurazos). Eso sí, no veas qué gusto da cuando lo tienes, y más sabiendo el tiempo que tiene.
Si estás pensando en conseguirlo, te diré que, aparte de las evidentes diferencias lingüísticas, la versión americana tiene una escena censurada. Yo tengo el japonés, y es una tontería la escena en cuestión.
Citar:
Una planta mutante ataca a la compañera de Laura y le mete una de sus extremidades por la boca, lo cuál parece que les recordó a los censores americanos a una felación en toda regla
DD.
En cuanto al disco de arranque, "vade retro" a Utopía. Sólo sirve para los juegos que tengan un GD. Te recomiendo Action Replay CDX o DC-X, que sí permiten el cambio de GD en juegos con varios discos, como es el caso de "D2" (4 GD'S). El mejor es éste último, ya que permite que algunos juegos que no llevan por defecto 60 Hz. o VGA puedan ser usados en dichos sistemas. Pero si no posees alguno de los juegos para los que DC-X admite esta compatibilidad (lo siento, no sé de ningún sitio donde lo puedas mirar), te servirán por igual tanto Action Replay CDX como DC-X. Si ése es el caso, entonces tírate de cabeza a por Action Replay CDX, porque DC-X lleva un sistema de protección en forma de surcos en la superficie del disco que, aparte de impedir su pirateo, fuerza el lector de la consola y hace que haga unos ruidos que te pondrán el corazón en un puño. Sin embargo, Action Replay CDX es un CD normal y corriente, con otro tipo de protección, y que no fuerza el lector, de ahí mi recomendación en el caso de que la función extra de DC-X no te sirva para nada.
Yo, de hecho, tengo Action Replay CDX, y va como la seda
Saludos.
PD: me apunto al club de las FMV'S FOREVER. Joder, con juegazos como "Gabriel Knight 2", los 2 "Phantasmagoria", "Ripper", "La pesadilla turca"... Si los reeditaran ahora, aprovechando las nuevas tecnologías y la calidad de vídeo tan buena que se puede obtener, me iba de cabeza a por ellos ...muchasbabas... .