Bueno, aqui teneis a una nueva forera que llega por recomendacion directa de reme6, y a esta moza hay que hacerle caso que sabe lo que se dice... Tuve ordenador (no mio, de mis hermanitos que me lo prestaban) desde los 8 años (para no desvelar el misterio de mi edad, dire que jugué al outrun, al dragon's lair y al bomb jack entre otros) y desde entonces me encanta jugar, aunque no soy ni de lejos una experta, si acaso veterana, de hecho, me llamareis loca, pero me gusta ser "cabeza pensante" de esos se esconden tras el que juega, y recuerdan las habitaciones de los mapas y buscan todas las combinaciones de objetos, os diré por que, mi debilidad son los survival horror (preferiblemente con mas enigma y menos armas), y me quedo con la saga silent hill, pero, cuando yo llevo el mando, soy pésima!!! Conoceis el termino ansiedad? Pues eso es lo que tengo yo cada vez que veo un bicho con mala cara

. También guardo un cálido recuerdo de juegos como Syberia y The Longest Journey, recomendados de nuevo por reme6, por cierto, por que no se enrrollaria April con el encantador Charlie? (soy una romantica empedernida a la que le gusta pasar miedoooooo). Tambien me gustan mucho los juegos de coches, y reconozco una cierta habilidad... De estos, guardo un buen recuerdo del wipeout y del gt2 (menudas palizas he dado a diestro y siniestro!) Realmente me gustan practicamente todos los juegos, excepto los tipo Quake. Bueno, queda ahi mi presentacion, encantada de formar parte de este foro y espero tener mucha actividad con vosotros, un saludo!