Hola peña, que tal el día?? mucho curro? se hace raro escribir sin mi presencia??
Yo acabo de llegar a casa. he hecho el examen pero ha durado un poco más de lo que pensaba asín que luego he estado haciendo recados a velocidad luz que tenia que hacer antes del viaje de mañana (me via berlin, como muchos ya sabreis)
El examen bien, sobretodo para haberme pasado los dias cotorreando por aquí. De hecho creo me salió bastante bien pero nunca se puede decir nada asin que procedo a olvidarme hasta que salgan las notas. Si apruebo ya solo me faltaran 4 asignaturas para acabar la carrera!!
Y de lo que hablabais pos evidentemente el mejor bond ha sido sean connery. No puedo hablar del nuevo porque aun no la he visto, quizas al volver de berlin la semana que viene vaya algún día. En cualquier caso he leido que hablan muy bien de el y que es el mejor bond tras sean connery
Supongo que como alguien dijo por aquí (creo que fue killer o rueda) los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
Y nada más, ahora me voy a tormar algo rápido y planear como quedamos para mañana. No tardaré mucho así que si estais por aquí luego os veo. Aufwidersehn monadas