La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 1:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 0:29 
Piedra solar

Hola SouliSSim!.

Espero que lo pases muy bien por aquí y que sigas desarrollando tu afición aventuril. Hay muchas y muy buenas aventuras que al parecer aún no has jugado y que seguro que te encantarán.

Bienvenida. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 0:30 
Ordenador SIDNEY

Pues yo también te doy la bienvenida, SouliSSim. ;)

Ah, y si te apetece participar en la Megalista, ponme las puntuaciones de todas las aventuras que has jugado, aunque sean solo las que has nombrado.

Bruno, a mi el Dragonsphere me gustó bastante. Como verás es un juego de temática a lo king quest, y tiene algunos acertijos y puzzles que están bastante bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 4:17 
Teniente Guybrush

No puedo creer que er_killer, una persona que consideraba inteligente a la hora de opinar (mentira no lo hacia pero suena bien :mrgreen: ) ), diga que GK3 tiene malos graficos, los graficos de los interiores son excelentes, hasta el minimo detalle esta cuidado. De los exteriores la cosa cambia, pero no hasta el punto de ser asquerosos. Lo unico que los graficos de noche estan mal logrados, mientras que los del atardecer son los mejores. Ademas la historia es, por lejos, la mejor que se ha ideado dentro de las ags. Tambien la personalidad tan definida de cada personaje y la profundiad con que se aborda cada asunto te mete de lleno en la aventura. Respecto del Serpent Rouge me esta resultando facil y logico : [spoiler] solo hay que descifrar los manuscritos con sidney, leer el folleto de la iglesia y listo, lo demas es encontrarle alguna relacion[/spoiler] (voy por el cd 3, pero supongo que las cosas se complican).
[spoiler]Yo voy por el puzzle de dividdir en 8x8 el circulo, luego cambia de cd.
[/spoiler]

Respecto del HM, me parecio un juego excelente tambien, es bastante atrapante y los puzzles presentan un minima complicacion pero no pasan de eso. Bueno en realidad es uno de esos juegos clasicos, sin llegara ser obras maestras, pero que se deben jugar.

Bueno, a todos los que no jugaron GK3, jueguenlo, yo tambien opinaba mal de GK3 sin jugarlo por el solo hecho de ser de sierra y porque no me atrapaba, pero es uno de esos juegos que si no lo juegas no sabras como es en realidad, un analisis no contempla todos los aspectos de este juego, que solo pueden notarse con la experiencia de jugarlo, ya que algunas cosas son muy personales (el hecho de anotar algo sobre los personajes en sidney por ejemplo).

saludos.

Asunto: Re: Megalista??
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:00 
Ordenador SIDNEY

SouliSSim escribió:
Hola a todos, seguro que este mensaje sale donde no tiene que salir, para variar... :lol:

Descubrí las AGs hace apenas año y medio, con Broken Sword II, casi por casualidad; desde entonces no puedo dejar de jugar, jajaja
¡Como enganchan estos juegos!

He conseguido tambien llegar al final de Hollywood Monsters, Grim Fandango y Runaway. Ahora estoy intentando terminar Syberia, porque Syberia II está esperandome en un cajón, jajaja.

ESpero entrar a menudo por aqui, la pagina y el foro son muy entretenidos y te ponen al día, que andaba un poco perdida yo.

Gracias!

Bienvenida SouliSSim. Una de las primeras AGs que jugué tambien fue el BS2 y me gustó tanto que me agencié el BS1 :mrgreen:
Me gusta el avatar que has elegido :D . Hay otra forera por aqui que tiene tambien uno de Kate Walker (Doctora_Anchoa) y que está jugando en estos momentos al Syberia II.
Espero que pases muy buenos momentos por aquí, que seguro que sí, porque hay gente muy maja.
Enga, saludetes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:33 
Globos de helio

pato115 escribió:
No puedo creer que er_killer, una persona que consideraba inteligente a la hora de opinar (mentira no lo hacia pero suena bien :mrgreen: ) ), diga que GK3 tiene malos graficos,

Me uno a la escasa inteligencia de er_killer: los gráficos de GK3 son una mierda, chirriantes, cuadradotes, sin apenas detalles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:35 
Globos de helio

er_killer escribió:
Por ejemplo, el Morrowind, que posee unas texturas y unos modelados 3D que dan verguenza ajena.

... pero aquí se te ha ido totalmente la pinza, killer :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 12:59 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, Rising, hace ya tiempo que probé el Morrowind y creo recordar que gráficamente no es una gran cosa. Lo que quería dar a entender es que lo de los gráficos malotes no es exclusivo de algunos juegos anteriores al 2000 y que también en la actualidad salen churros. Lo dicho, será porque últimamente no hago más que probar juegos con una belleza visual acojonante (léase Oblivion o Neverwinter Nights 2) :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 13:20 
Piedra solar

Rueda escribió:
A Drongo es el que no le gusta naaaaaaaaada Hollywood Monsters :P :mrgreen:

Es cierto, menuda castaña de juego, es jodidísimo e ilógico en muchas fases, pero le pongo un 99 en la Megalista porque me da la real gana :mrgreen:
Y no me pareció infantiloide.

Respecto al GK3...cierto, los gráficos son malillos y..y..y los graficos son malillos, el resto es muy bueno.

er_Killer ereje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 14:20 
Galletas de jengibre

Drongo escribió:
Es cierto, menuda castaña de juego, es jodidísimo e ilógico en muchas fases, pero le pongo un 99 en la Megalista porque me da la real gana :mrgreen:
Y no me pareció infantiloide.

Entonces en qué quedamos ¿Merece la pena el HM, es fácil, es difícil, es divertido? Otros juegos que me pueden pasar son el DarkFall 2 y el Martin Mystere, pero hasta ahora no les he hecho mucho caso porque en la megalista salen bastante mal parados. ¿Qué opináis sobre ellos?

PD. Sigo adelante con el misterio de Serpent Rouge, y, de momento, no me ha hecho falta tirar de la guía. Imagino que se complicará más al final...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 14:40 
Consoleitor

Gracias Althor!! Creo ke es la primera vez que mi mensaje sale donde tiene ke salir, menos mal.

Por cierto! muy buena la frase de tu firma, jajaja, no puede ser mas cierto!!

Un beso :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora