Ayer me compré la Wii
En realidad debería de haberla tenido desde el jueves, pero hubo una movida con los incompetentes de juguetilandia.
El Carrefour abrió a las 9.00 y a las 9.03 ya no quedaban Wiis, y no es coña. Están solicitadísimas en todos los sitios, y si no tienes reserva es bastante dificil comprar una. Creo que la próxima remesa viene para el 22.
Compré Wii + WiiSprots + WiiPlay + WiiMote + The Legend of Zelda: Twilight Princess, y el Red Steel no estaba
Casi todos los que compraron a la vez que yo llevaban el mismo pack.
A pesar del pésimo aspecto gráfico del WiiSport o el WiiPlay, son bastante divertidos, es más me duelen los brazos de boxear y de batear. Las partidas para dos jugadores son muy divertidas y las partidas al ping-pong con mi hermano se han convertido en algo más que rivalidad.
El Zelda uff, me he comprado la Wii en gran parte por este juego y es que es precioso. Llevo apenas tres horas de juego y me he enamorado.
Después están todos los canales que facilita Wii. De momento no me funcionan porque no se conecta con el Wifi. Parace ser que es bastante común ya que ha gente que le conecta la DS no le conecta la Wii y no se si será por tema de saturación o de incopatibilidad.
Wii, de Nintendo