Buenos y refriados días (joer, ya estoy con el moquillo, ya estaba tardando).
doctora_anchoa escribió:
A las malas, con no ver su telediario, es suficiente
Yo paso ya de verlos. Paso de ver atracos en oklahoma, desfiles de modelos o como ronaldo es la novia de Manu Sánchez.
En los simpsons, que a Murodch siempre lo dejan como un australiano borracho (¿alguien lo duda?). O el capitulo de que Burns compra todos los medios y dice "alguien siempre podrá tenerlo todo... murdoch".
El caso es que la política mediatica en USA no es la misma en españa, bueno sí, lo era. Os recordáis esos informativos de Telecinco que se rajaban de Jose Maris? pues entonces Telecinco era del diario ABC (Vocento) y Berlusconi (Mediaset). ¡ Intimos socios de Aznar !
Murdoch, según elplural.com, ha fichado a Aznar para marcar una linea política al grupo. Grupo que ya por si es de doctrina fuerte (diario que compra, diario que le cambia la editorial). Los simpson, Padre de familia, American Dad sólo son lo que algunos le llaman "humor inglés" (¿saberse reirse de si mismo?).
Igualmente el ejemplo es Miramax, empresa de la ultra-repúblicana Buenavista, distribuye los documentales de Michael Moore. Sí, esos que hablan tan bien de Bush.
Cosas de mutinacionales.
rojinegro escribió:
pero a lo mejor de rebote les da por poner series buenas. no todo es política
Lo dudo, las series producidas por FOX USA tienen preferencia de compra por parte de laSexta. Antena 3, hace poco iba a cerrar un acuerdo con CBS (jojojo) para la distribución de contenidos, pero desde que se supo lo de Antena 3-Newscorp no se sabe más.