La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 5:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:59 
Ordenador SIDNEY

Pos el viaje bien, si miras unas paginas atras de este mismo hilo verás mis comentarios del viaje y algunas fotos

Lo de la poliquistosis renal también pasa en personas. pero claro, como dices en las personas es más fácil dializar y sobretodo transplantar el riñón de algún familiar

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 1:00 
Bandera pirata

Me tengo que poner al dia de los posts, roji con lo organizao que tu eres, a ver si me haces un indice apañao de los temas del chorradas que vamos a necesitar mapa dentro de poco :mrgreen: A ver si mañana me pongo un rato y veo las fotitosss. :P Saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 1:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Ya han actualizado la Board of directors de NewsCorp:

http://www.newscorp.com/management/board.html

Citar:
José María Aznar
President
FAES - Foundation for Social Studies and Analysis
Former President of Spain

Suerte que se incorporó en NewsCorp como profesor de Georgetown. Por cierto, segun rumorean, NewsCorp podria comprar Antena 3:

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 265217.htm

Ahora si que va ser Facha 3. FOX en EEUU es propiedad de newscorp y hace los informativos más repúblicanos de todo el país.

Como diria un fruby: Mi miedo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 13:45 
Ordenador SIDNEY

pero a lo mejor de rebote les da por poner series buenas. no todo es política

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 13:53 
Bandera pirata

Joer, pues no se nota su ideologia cuando ponen padre de familia... ponen a parir a todo cristo, incluyendo al ex de la fonda. A las malas, con no ver su telediario, es suficiente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 14:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Buenos y refriados días (joer, ya estoy con el moquillo, ya estaba tardando).

doctora_anchoa escribió:
A las malas, con no ver su telediario, es suficiente

Yo paso ya de verlos. Paso de ver atracos en oklahoma, desfiles de modelos o como ronaldo es la novia de Manu Sánchez.

En los simpsons, que a Murodch siempre lo dejan como un australiano borracho (¿alguien lo duda?). O el capitulo de que Burns compra todos los medios y dice "alguien siempre podrá tenerlo todo... murdoch".

El caso es que la política mediatica en USA no es la misma en españa, bueno sí, lo era. Os recordáis esos informativos de Telecinco que se rajaban de Jose Maris? pues entonces Telecinco era del diario ABC (Vocento) y Berlusconi (Mediaset). ¡ Intimos socios de Aznar !

Murdoch, según elplural.com, ha fichado a Aznar para marcar una linea política al grupo. Grupo que ya por si es de doctrina fuerte (diario que compra, diario que le cambia la editorial). Los simpson, Padre de familia, American Dad sólo son lo que algunos le llaman "humor inglés" (¿saberse reirse de si mismo?).

Igualmente el ejemplo es Miramax, empresa de la ultra-repúblicana Buenavista, distribuye los documentales de Michael Moore. Sí, esos que hablan tan bien de Bush.

Cosas de mutinacionales.

rojinegro escribió:
pero a lo mejor de rebote les da por poner series buenas. no todo es política

Lo dudo, las series producidas por FOX USA tienen preferencia de compra por parte de laSexta. Antena 3, hace poco iba a cerrar un acuerdo con CBS (jojojo) para la distribución de contenidos, pero desde que se supo lo de Antena 3-Newscorp no se sabe más.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 18:38 
Bandera pirata

Tengo entendido que el humor ingles es otra cosa... En cualquier caso, saber reirse de uno mismo es una buena cualidad. A fin de cuentas, los telediarios cada vez son mas parecidos entre ellos, cuesta quedarse con la excepcion, y ya para que hablar de las programaciones, ahora es la fiebre del reality del famosillo y todo el mundo aprovechando el tiron, apenas se puede ver la tele....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 18:40 
Ordenador SIDNEY

Sí, es así, pero afortunamente hoy en día ya no solo tenemos Moncloa 1, almeja 3 o telehigo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 18:47 
Ordenador SIDNEY

¡¡¡¡¡Por fin puedo entrar!!!! He estado un par de dias sin poder entrar en LAELA por problemas de la página, que cómo no, solo me han afectado a mi. Espero que sea definitivo, porque ayer pude entrar un rato y luego ya no. Tendré que dar las gracias a los administradores y/o programadores :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 19:03 
Bandera pirata

Yo si no es por alguna peli interesante o algun capitulo de serie o documental... ni me molesto en encenderla. Reme, pobreeeee, te hemos puesto a caer de un burro en ese lapso.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora