La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 21:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 17:00 
Ordenador SIDNEY

¡Hay que ver que actividad tuvisteis anoche! :mrgreen: Y yo me la perdí :roll: Killer, espero que la parienta te haya traido algún recuerdo de la experiencia :wink:

Rueda, ¿cuantos mensajes tengo que tener para volver a ser Creyente en la fe de April Ryan? :mrgreen:

Jo, pobrecita Valle, sí, el tuyo es peor. Roji, ¿estarás contento, no? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 19:48 
Teniente Guybrush

reme6 escribió:
Rueda, ¿cuantos mensajes tengo que tener para volver a ser Creyente en la fe de April Ryan? :mrgreen:

Jo, pobrecita Valle, sí, el tuyo es peor. Roji, ¿estarás contento, no? :mrgreen:

Yo no te voy a contar nada sobre el mío porque sino... Dejémoslo en que me recuerda a la pista principal que sigue George Stobbart en Broken Sword :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 21:24 
Ordenador SIDNEY

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 22:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Por ser buenas y colaborar en el espectáculo (sostuvieron unas tablas de madera formando una especie de fondo de pantalla, para que allí proyectasen imágenes del programa), les regalaron un CD del Bustamante y les dieron algo de comer. Y como mientras hacían eso, se perdieron media actuación, pues durante la publicidad les dieron un visionado de lo que se habían perdido. No se han portado mal con ellas, no XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 22:18 
Ordenador SIDNEY

Pues me alegro, majo. Lo malo es que no te guste el Busta y la parienta te lo ponga cada dos por tres :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 22:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Eh, pero que el CD del Busta era el primero que sacó cuando salió de OT. No te pienses que es el último, que estamos en Cataluña XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 22:26 
Ordenador SIDNEY

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Entonces, bien.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 2:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Poner científicos evolucionistas en Google. Sólo salen webs antidarwinistas :roll:

En fin, esto demuestra que hay por ciertos sectores un interés en no hacer creible la ciencia, usando tecnicas de indundación (o overflow).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 5:29 
Ordenador SIDNEY

Buenas noches, supongo que no hay nadie por akí. Acabo de llegar a casa, una cena de cumpleaños, un poco de vino (lambrusco, hay que ver como pasa), la noche se ha hecho larga... :mrgreen:

Os parecerá una burrada, pero a mi la teoria darwinista de la evolución de las especies no me acaba de convencer. Quiero decir, me convence y estoy seguro que es cierta pero no por sí sola. No creo que el ser humano y las diferentes especies hayan aparecido solo por las sucesivas mutaciones a partir de un organismo original. Pero vamos, tampoco tengo muchos conocimientos como para opinar del tema

Pos me voy a dormir, que ya es hora

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 15:02 
Ordenador SIDNEY

Si teneis fuerza para leerlo todo, mirad esta parodia. Se titula el House de Cai. Yo creo que está muy bien

(Unos desconocidos están haciendo cualquier pamplina)

- Pues este año salgo en la comparsa de... aghhhhhhhhh
- Kiyo ¿estás bien?
- Cof cof whaghh!
- Kiyo cohone que te pasa!!!
- Cuack!
- Que arguien lo lleve pa residensia!!!!

TUUUUUUN TIIIINNNNNN...
Ti Tiiiruuuriiiiiiiru... Ti Tiiiruuuriiiiiiiru...
DOCTOR HOUSE!!!

(Er CojoCabron y Er Negro caminan por un pasillo del hospital)

Er Negro: - Er pasiente sufrió una reacción alérgica a las aminotopotasas calciformes de sus calcetines.
CojoCabron: - ¿El TAC mostró niveles altos de churriminoácidos?.
Negro: - No, y los torrínidos están en 14 miligramos por kilo.
CojoCabron: - Que le hagan una cojoscopia a ver si muestra signos de ostetitación.
Negro: - ¿Insinúas que tiene chungopatitis? Sólo hay un caso entre un millón, no tiene sentido.... ¡¡cortisona y ar caraho!!
CojoCabron: - ¿Que no? entonces.... ¿Por qué se rasca la oreja izquierda?.
Negro: - ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??
CojoCabron: - Que le hagan los análisis.

(Er CojoCabron se pega el escakeo pa no pasar consulta, y de paso nos enseña algo mas de la vida... y después...)

Er pasiente: - Kiyo kiyo kiyo que pego un vemo... agggggg!
Negro: - Sufre una parada cardiorespiratoria!! ¡¡20 miligramos de tritopotasa!!
Colega der pasiente: - ¡¡Iyo que la espicha!!!! ¡¡¡Haz argo cohone!!!

(Le meten er tubito por la garganta, le putean con los calambres y lo salvan)

(Er CojoCabron, Er Negro, Er Pijo y La Wenorra en el despacho, sortando una jartá de palabros que no tentera de ná)

Tia Wenorra : - Ha reaccionado a los esteroides, no puede ser una alergia común.
CojoCabron: - ¡Muy bien! ¿Te has dado cuenta tu solita?
Wenorra (pensando): - Sera sieso er CojoCabron este...
CojoCabron: - Bien, yo tengo razón, tiene chungopatitis. Hay que ponerle lejía en vena.
TODOS: - ¡Pero q dices! ¡Si no tiene chungoloquesea podrías matarlo! blahblahblah...
CojoCabron: - ¡Que sus callei caraho!

(Le ponen lo que dise Er CojoCabron, y er pasiente que pega otro vemo, otra ve a putearlo con er tubito por la garganta y a meterle calambrito, Er colega der pasiente con gran cabreo)

CojoCabron: - Estooooo... bien, no era chungopatitis.

(Er CojoCabron manda ar Negro y ar Pijo a que le curioseen la casa - algo mu normá por otro lao, quién no ha llegao a casa y sa encontrao más de una vé con un medico de Zamacola - to mu al estilo C.S.I. y no ven na de na, pere ya que estan papean algo, curiosean en el ordenata, o se ponen a cepillar al perro der pasiente)

(Entre tanto ponen ar Pijo y la Wenorra entre tubos de ensayo, pipetas y máquinas que dan wertas y tienen mushos colorines )

Pasiente: - Que me voy pal mancomunaooooooo
Wenorra: - Espera joé!

(Más tubitos, mas putaditas y otra ve er tio palante)

Gran jefa Maciza: - ¡Er pasiente esta fosforito! ¡Os la vais a cargar!, ¡¡Er joio CojoCabron es un incompetente!! (aunque siento una terrible admiración y aprecio de verdadera amiga hacia él, así que no haré nada).

(Er CojoCabron pasa consurta y se pitorrea de to cristo)

(Vuerven a la sala de la pizarra)

Er Negro: - La última chorrada que le pusimos casi lo manda pa la cajapino.
CojoCabron: - Sierto, por eso no tenía la chorrada que se me ocurrió en ese momento... Qué caraho tiene...?

(Er CojoCabron se queda mirando al infinito pensando en la comparsa del Aragón, y de cómo se puede escribí to un repertorio tan solo con las palabras libertad, lucha y "no le temo al castigo", cuando de repente se le viene ar coco que habia dejao la ropa sin tender de su casa, y que tenia que compra un manolete pa comé, lo que hase que se kede ajin flipao).

CojoCabron: - ¡¡¡Aro cohone!!!!! Se rasca la oreja izquierda!!!! Paese mentira!. Tiene el Sindrome diploide del lagarto moskeón!!.
TODOS: - HALAAAAA!!! SUSCOHONEAHIN!!! Si eso na ma que lo ha tenio uno en la serva amasonica, en la tribu de los pelopolla.

(Por sierto, na mas que lo ha tenio uno ajin to raro, pero tos saben cual es la enfermedad, VIVAN LAS WENAS UNIVERSIDADES YANKIS!!!)

CojoCabron: - Ave joio Pijo... cuando estuviste en casa der pasiente, ¿No dijiste que ensima der televiso tenia una figurita de la sevillana y er torito?
Er Pijo: - Si, ¿y?
CojoCabron: - Y, ¿Te parece eso normal??
Er Pijo: - Home...
La Wenorra: - To er mundo sabe que esas figurita acumulan una jartá de acaros que son los que desencadenan er sindrome diploide der lagarto moskeón.
CojoCabron: - Muy bien Wenorra! Por eso te contraté... y porque estás una jartá de wena
Negro: - ¿¡¿¡¿¡¿PERO QUE CARAHO SUS HABEI FUMAO!?!?!?! ¡Que va a se ni va a se! ¡Si sus lo habei inventao! ¡Y ademá en que cabesa cabe que una cosa que la pasao a uno de la tribu de los pelopolla llegue a los libros de medisina!. ¿Es que soy el único que no tiene una pedrá mal dá o que??
Er pijo (a su bola): - De shico estuve en San felipe, por eso le cogi una tirria mortal a los curas...
Er Negro:- ¿?¿??¿?¿?¿??
Cojocabron: - Tengo razón y tos ustede sus vai a toma pol culo

(Po resurta que a la cuarta asierta y er nota se kea de lujo y le regala ar CojoCabron una sinta der melli de los Salmolontropos Verdes)

Er Negro: - Sera Joputa er joio CojoCabron.
La Wenorra: - Es mi héroe
Er Pijo: - ¿Sus habei coscao que si no fuera por er CojoCabron este hospita tendria mas muertos que la antologia de Kiñone?
Er Negro: - Si si y no veas como jode...
La Wenorra: En realidad es un hombre maravilloso que tiene taaaanto que enseñarnos...
(¿?¿?¿?)
LOS DOS: (Sera zorra...)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora