|
Joer, lo del MIR da mucha cosa, me parece muy duro jugarsela a una carta, todo en un momento, los nervios, una mala noche o cualquier circunstancia personal, y tu esfuerzo pende de un hilo.
Con respecto a lo de la conexion, a mi tb me falla, pero estoy en un pueblo en el culo del mundo, quiza es por eso, ahora de mas megas nada de nada.... Killer, tienes toda la razon con lo de la velocidad, para navegar no hace falta tanto, y mi ordenador esta encencido de manera perpetua, no le doy mucho descanso, a veces lo apago pq me da pena, pero poco, jejeje.
Valle, que piensas que haciamos en la universidad en el tiempo libre entre evaluacion y evaluacion? Pues lo propio de universitarios, destrozarnos las neuronas con los excesos (habria salido algo mas que cafeina y teobromina en un analisis de sangre...), hacer pijamadas en el piso de estudiantes de turno, salir de cachondeo los jueves, hacernos alguna piarda (tambien conocida como rabona) para recuperar el sueño de la juerga nocturna, esas cosas vamos. Aaaaah, y organizar unas fiestas de disfraces apocalipticas! Que recuerdos.... Que bien nos lo pasamos aquella noche eh Reme?
La uni ha sido para mi la epoca mas divertida, y fructifera, alli encontre un buen puñado de amigas de verdad. Fijate si estabamos a gustito, que el viaje de fin de curso, en lugar de ir con todos, preferimos irnos nosotras por nuestra cuenta... Y no te cuento como nos lo pasamos!!!!!
Ayyy que tiempos aquellos
_________________ No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
|