La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 12:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 15:15 
Cron-o-letrina

Ohhhhhhhh, FELICIDADES a los dos!!! Si ya se veía venir, me alegro mucho por los dos, seguro que haceis una pareja divina =D>

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:23 
Teniente Guybrush

Joderrrrr.... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Si que se os notaban los comentarios cariñosos y demás, y los emoticonos :* :tequiero: :despierta: :giragira: :lameton: :} de los que copábais los Posts, pero esto si que no me lo esperaba. Oye, FELICIDADES :mrgreen:.

Y si es posible, pues claro que se puede quedar. Después de tanto tiempo de leeros sí que tengo curiosidad por conocer a la gente. En cuanto al Post de "Solteros en Edad de merecer", solamente el título es pa'mearse de risa :mrgreen:. No se, pero no tiene pinta abrirse en breve: parece una llamada desesperada. Tampoco es para tanto. Si no se tiene por el momento, no se tiene (y sí, para los malpensados también me incluyo :mrgreen:).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:27 
Ordenador SIDNEY

Ayyysss, GRACIAS SOLETES :tequiero: :*

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:31 
Bandera pirata

AGH, es que el nombre es de coña, pero si... pareceria un intento desesperado y eso no vende... jijiji
Por otro lado, si no se tiene, no se tiene y no pasa nada, eso es cierto, pero si no se tiene... que malo hay en buscar? Como el que busca un buen juego que jugar, un buen libro que leer, un buen destino que visitar... Todo son cosas que hacen nuestra vida mas agradable, solo que el amorrrrrr, es mucho mas fuerte que Stephen King o Grim Fandango. O no laelianos enamorados?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:33 
Teniente Guybrush

sí señor, mi mas sincera enhorabuena por la parejita. es la primera vez que veo algo igual en un foro y me respigo entera. os deseo mucha felicidad y me alegra mucho además como vienen diciendo soys buena gente y Reme tiene mucha paciencia, la cual demostró conmigo y con "asesinato en el orient express".

lo que diga la gente que os de igual como dijo alguien: "Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios"

y además la distancia hoy en día no es problema habiendo teléfono y sobretodo internet y una cam está todo arreglao.
y las relaciones por internet funcionan aunque haya gente que no se lo crea.
pues como ya está todo dicho, suerte y al toro.

PD: hace bastante que no voy a Nerja pero tengo buenos recuerdos.
PD 2: Rick tu te apuntas a todo eh! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:43 
Ordenador SIDNEY

Un placer ayudarte maja, no me costó nada :wink:.

¿Has estado en Nerja? Es bonita, pero no es una ciudad, por lo que es más bien para veranear que para vivir alli. Pero bueno, ya sabeis, como os ha dicho Victor, estáis invitados, aunque por ahora sea a unas cañas :mrgreen:. Asias, solete :* .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:45 
Teniente Guybrush

doctora_anchoa escribió:
AGH, es que el nombre es de coña, pero si... pareceria un intento desesperado y eso no vende... jijiji
Por otro lado, si no se tiene, no se tiene y no pasa nada, eso es cierto, pero si no se tiene... que malo hay en buscar? Como el que busca un buen juego que jugar, un buen libro que leer, un buen destino que visitar... Todo son cosas que hacen nuestra vida mas agradable, solo que el amorrrrrr, es mucho mas fuerte que Stephen King o Grim Fandango. O no laelianos enamorados?

que profundo suena eso, pos si, el amor es mas fuerte que un juego y lo mejor es jugar a una buena ag al lado de la persona que quieres. yo por suerte hace 5 años y 9 meses encontre a esa persona y además , fue el que me enseñó las ags.

que bonito es todo, y es cierto la confianza y la comunicación es importante en una relación....vaaale tb el se.o. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:47 
Teniente Guybrush

reme6 escribió:
Un placer ayudarte maja, no me costó nada :wink:.

¿Has estado en Nerja? Es bonita, pero no es una ciudad, por lo que es más bien para veranear que para vivir alli. Pero bueno, ya sabeis, como os ha dicho Victor, estáis invitados, aunque por ahora sea a unas cañas :mrgreen:. Asias, solete :* .

de nada wapa, aunque sean unas cañas merece la pena pasar el rato....xd
exacto estuve de vacaciones y me lo pasé pipa. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 16:49 
Perra sideral

Felicidades roji & reme :D

PD: la comisión es a mí, que soy el que propuso los emoticonos chorris :P (es bromita :P)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 17:00 
Teniente Guybrush

/dev/laela, con esa barba de 3 días de la foto y esa mirada penetrante, no te pega mucho esa ampliación de los emoticonos.

Pero seguro que unos cuantos te agradecerán la idea :D.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora