La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 13:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 18:41 
Teniente Guybrush

Holaaaa... por aqui me dejo caer, jeje.

Rueda, aumentame la informacion sobre esto, por favor:
Citar:
Donde sí fuimos unos cabrones fue en el sahara y en el riff. En el riff tenemos el honor de ser la primera guerra química de la historia, adelantarnos al archifamoso gas mostaza.

A qué suena fatal "aumentar la informacion"? :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 19:19 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
A qué suena fatal "aumentar la informacion"?

Guerra qumica con objetivo civil, cachis. Hasta entonces las guerras eran de trincheras.

Y lo cierto es que los nazis no usaban gas mostaza sino sarín.

Fuente islamoprogretarra en toda regla:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.p ... rticle=224

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 14:34 
Teniente Guybrush

Interesantisimo, gracias :wink:

Aunque me juego el cuello a que no fue la primera contra civiles, habida cuenta que la guerra quimica "moderna" comenzo a gestarse seriamente a mediados-finales del siglo XIX... a saber contra quién se usaria... Los campos de guerra son ideales para experimentar, pero cuando no hay guerra...

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 15:02 

Siempre las guerras tienen consequencias directas hacia la población.

Por ejemplo, las guerras griegas: ganaban y dejaban la ciudad conquistada añicos. Por supesto, hombres muertos, mujeres violadas y niños... esclavos?

Pero hasta entonces, la guerra primero se libraba en las trincheras o en el campo de batalla y luego si eso, ya se asaltaba a las ciudades.

También huvo guerras dentro las ciudades, a uno le viene que durante la revolución francesa paris era un campo de batalla en si.

Pero el desastre de Annual, es lo que a URSS Afganistan, EEUU Irak. El inicio de la decadencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 15:04 
Creyente en la fe de April Ryan

La wikipedia dice que la guerra química comenzó con el siglo XX, pero yo creo que ya antes la habían usado secretamente otros países.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 15:16 

A ver, Er_Killer, al guerra química (pública) empezó en las trincheras de la primera guerra mundial.

Los alemanes inventaron un gas que al respirarlo llenaba los pulmones de una substancia que ahogaba a la víctima, produciendo un edema pulmonar. Gas Mostaza, que nada tiene que ver con la que te haces una salsa rosa.

Por su parte los franchutes, ya sabes como son, inventaron el gas lacrimogeno y que produciese picores (con cloro, creo recordar). Querían que los Alemanes llorasen y lograron incluso que a muchos se les cremaran los ojos y acabasen dignos de ser tomates :mrgreen:

Yo me aprendi eso, primera guerra mundial: la química. La segunda, la atómica. La primera la de trincheras. La segunda la de civiles.

A mi me fascinan las guerras. Las odio, sí, pero hay tanto a contar...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 21:56 
Cron-o-letrina

Pregunta médica para Roji (bueno....¿Cualquier otro que logicamente tenga conocimientos médicos me puede responder no :mrgreen: ?; digo roji, porque es principalmente el que me ha respondido ya a otra pregunta de este tipo...aunque supongo que Anchoa o Valle tambíen me pueden responder -no tengo claro si sois doctoras o no...pero por vuestras conversaciones a veces, diría que sabeis de medicina-... )

Haber vamos al grano: Hace una semana justamente, dejé el tabaco (sin parches, chicles, sesiones de terapia, ni paridas de ese tipo), sólo mentalización y pensar en mi futuro....supe que como fumador, no tenia demasiado futuro, sobretodo practicando deporte intensivo diariamente y a la vez fumando, eso no me valía para nada. Así que corté con el tabaco de raíz.

Mi pregunta es esta. ¿Creeis que lo fumado hasta ahora -estuve fumando 3 años- me puede perjudicar para el futuro y se va a quedar ahí o simplemente con el paso del tiempo los pulmones acabaran limpios sino vuelvo a meter más "basu-nicotica" en ellos?

Gracias Doctores/oras y un Saludo :lol: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 0:43 
Fogofruto

He oído que los efectos del tabaco se diluían del todo después de 15 años sin fumar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 13:51 
Cron-o-letrina

Gracias por la información Groguerio :lol: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 16:54 
Teniente Guybrush

La guerra quimica empezo hace muchos siglos, cuando se usaban la cal viva, gases toxicos provenientes de quemar no recuerdo que sustancias, el fuego griego... no tengo aqui mis referencias "en papel", pero puedo asegurar que sus inicios se diluyen en la Historia... como la guerra biologica (anda que no se usaron cadaveres de gente infectada por epidemias, flechas envenenadas...)

Un saludo! :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora